Saltar al contenido

¿Qué Es Un Suero Facial Seytu Para Que Sirve?

El suero Facial Seytu, es un buen complemento para el cuidado de la piel, porque lo mantiene brillante, lo hace lucir joven y sin imperfecciones, conoce más de este producto en Belleza y salud Seytú para mujeres como tú.

Te has puesto a pensar que los sueros faciales te pueden brindar muchos beneficios para el cuidado de tu piel.

Pero muchas veces tienes ciertas dudas sobre de que están hechas o que componentes tienen y cuáles son los beneficios de usarlos. ¡No te preocupes que aquí te contamos todo!

Sobre el suero facial seytu para que sirve y como se usa, para mantener nuestro cutis siempre joven.

Suero Facial Seytu De Hidratación Profunda Con Aloe Vera

Suero Facial De Hidratacion Profunda Con Aloe Vera

Formula Multi-Beneficios Del Suero Facial Seytu

  • El suero de hidratación Seytu es ideal para ayudar a reducir las finas líneas de expresión causadas por la resequedad.
  • El uso del suero facial de hidratación profunda con aloe vera permite una humectación profunda y prolongada en la piel.
  • La hidratación permite tener una textura suave y ligera de fácil absorción
  • Enriquecido con péptidos precursores del colágeno, y ácidos precursores del colágeno, y ácido hialurónico, la combinación perfecta para proporciónale elasticidad y firmeza a tu piel.

Aquí te mostraremos los ingredientes del suero facial seytu y los beneficios que estos ingredientes del suero facial seytu podrán hacer para te veas siempre linda.

Enriquecido con:

Suero Facial Seytu en Enriquecidos Con «Péptidos»

Los Péptidos mejoran la firmeza y elasticidad de la piel mientras colaboran a reducir las finas líneas de expresión.

Suero Facial de Hidratación Profunda con Aloe Vera Con Ácido Hialurónico

El uso del Ácido hialurónico en el suero facial Seytu, permite dar una hidratación profunda a nuestra piel.

El Aloe Vera ¿Mejora la Hidratación de Nuestra Piel?

El Aloe Vera es un excelente hidratante para la piel, a su vez le proporciona suavidad y flexibilidad por su capacidad para retener agua.

Pero sin no sabemos ¿Qué es un Suero? ahora veremos por fin su definición

  • Los sueros son productos cosméticos de base acuosa, es decir, está compuesto por un 80% de agua.
  • Es más acuoso y menos espeso que una crema
  • Sus ingredientes activos están en concentraciones elevadas
  • Usualmente no contiene grasas, aceites minerales, ni petrolatos
  • Contiene muchas vitaminas que nutren tu piel y suministran un beneficio adicional que se busca.

Pero te debes preguntar si tiene ventajas también puede tener desventajas o contraindicaciones al uso del suero facial.

ingredientes del suero facial seytu

¿Qué Desventajas Tiene El Suero Facial?

Los sueros faciales “NO tienen ninguna desventaja, si tu piel está sana. Si tienes alguna condición patológica, entonces sería recomendable que veas un médico para que te recomiende un tratamiento adecuado para tu piel”

¿Cómo Se Debe Aplicar El Suero Facial Seytu?

En esta sección hablaremos de como se aplica el suero facial Seytu en nuestro rostro.

Antes de empezar a utilizar el suero facial de hidratación profunda con aloe vera Seytu bebemos lavar el rostro con agua y jabón.

Primero: Aplicar en el rostro perfectamente limpio. Como se aplica es suero facial es muy importante; se pone en pequeñas cantidades (por que posee concentraciones altas)

Segundo: Realizar suaves movimientos circulares con las yemas de los dedos y dando pequeños golpecitos en todo el rostro hasta la absorción total.

Tercero: Si estas utilizando un Suero De Contorno De Ojos Seytú puedes aplicarlo.

Cuarto: Después de realizar los pasos anteriores, aplicar el maquillaje Seytú que estés utilizando.

Ahora que ya sabes como se aplica el suero facial Seytu que esperas para utilizarlo !!!

¿Cuáles Son las Funciones Principales Del Suero Facial?

La Hidratación

Los sueros faciales hidratantes contienen altas concentraciones de ácido hialurónico, que es una sustancia que normalmente produce nuestra piel.

Unida a otro grupo de proteínas y polisacáridos, puede generar una capa en la superficie que evita que la piel se deshidrate ayudando que el agua absorbida continúe en la dermis o epidermis, para así evitar que se evapore.

Se supone que cada molécula de ácido hialurónico puede retener cerca de cincuenta moléculas de agua, haciendo que la piel tenga una hidratación necesaria.

El Antienvejecimiento

Existen sueros faciales que tienen sustancias que crean tensión en la piel durante algunas horas, creando un efecto botox.

Al momento del lavado del rostro el efecto de botox desaparece o se desvanece.

En paralelo, los sueros faciales contienen sustancias que permiten estimular la regeneración del colágeno con el cual se consigue una elasticidad en el rostro.

Además de exfoliar la capa de la piel que se encuentra dañada o muerta, permitiendo que la piel sana reluzca, dándole más lucidez al rostro.

Seytu Suero FacialAdvertencia:

El uso extendido de los sueros, ayuda a atenuar las líneas de expresión finas, pero los surcos que se van marcando con la edad, definitivamente no se van a eliminar.

Qué Necesitan Tener o Poseer Los Sueros Faciales, para tratar

El envejeciendo de la piel: Para el envejecimiento de piel del suero facial debe tener ácido Hialurónico para poder hidratar y un tensoactivo.

Para el acné: Para el tratamiento del acné debe tener Retinol y otras sustancias naturales como té verde o algas, que poseen propiedades antinflamatorias.

Nutrir la piel: Para nutrir la piel necesita poseer vitaminas y antioxidantes como la vitamina C, complejo B y extractos de uva y jitomate.

Para Revitalizar la piel: Necesita extracto de ginseng y ginkgo biloba.

Eliminar manchas: Ácido kojico con arbutina.

Atenuar Ojeras: Vitamina K, té verde, cafeína y extracto de pepino

Hidratantes: Ácido hialurónico. En general todos suelen ser hidratantes por la cantidad de agua que emplean, pero esta sustancia es la que hace que el agua se mantenga.

¿Qué es mejor Usar Sueros vs Cremas?

Si te estas preguntando que debes usar una crema o un suero facial pues entre ellas no hay competencia ya que ambas se complementan.

  • El uso de un suero anti arrugas y una crema hidratante es la mejor opción, ya que esto puede potencializar los beneficios de ambas en tu piel.
  • Al usar un suero facial la piel se siente suave y fresco, cuando se usa crema la piel se siente con una capa de grasa.
  • Cuando la piel del rostro se siente muy grasosa o con tendencia al acné, es recomendable usar un suero y si es muy seca usar una crema.

Si deseas ver otros Seytu productos para el cuidado de la Piel del Rostro:

¿Cuándo Veo Los Resultados Del Suero Facial?

Según los dermatólogos que hemos consultado el proceso de regeneración de la piel es de más o menos un mes.

Por eso es recomendable esperar unas cuatro semanas para poder ver los resultados del suero facial que estas utilizando.

¿Cuál Es La Edad Recomendada Para Usar Un Suero Facial?

El uso de un suero facial está recomendado a partir de los 18 años ya que su uso puede prevenir que se note el paso del tiempo en tu rostro.

Los sueros no son específicamente para personas de piel maduras ya que las personas que lo usan en edad temprana tendrán mejores resultandos en cuanto a la prevención.

¿Qué No Debo Pasar Por Alto?

  • Lo que no debes pasar por alto al usar un suero facial es:
  • Si presentas alguna reacción adversa al usar el suero facial debes de suspender su uso de manera inmediata y acudir a tu dermatólogo para ver cuál es el problema.
  • Usualmente los sueros faciales dermatológicos tienen una concentración muy alta, el uso prolongado de más o menos 5 años pueden causar irritación.
  • Si ves que brota pigmentaciones debes suspender el uso del suero facial y ver a tu dermatólogo para ver si el suero que usas no es el adecuado.
  • El suero facial Seytu es un complemento de una rutina de belleza para usar una o dos veces al día.
  • Debemos tener en claro que el suero es agua y si aplicamos varias veces al día vamos a desequilibrar el factor humectante de la piel ya que debe haber un equilibrio entre grasa y agua. De lo contrario activaremos el mecanismo de defensa de la piel para que produzca más grasa y tendremos erupciones parecidos al acné o brillo excesivo.

Después de saber para que sirve el suero facial de hidratación profunda con Aloe Vera Seytu ¿Te animarías a usarlo?

Si eres de Perú puedes pedir información por WhatSapp:

Suero Facial Seytu Precio

Suero facial seytu precio el precio del suero facial seytu es muy accesible para cualquier persona que quiere un producto de calidad y lo mejor de todo enriquecido con productos naturales.

¡Déjanos un comentario y Cuéntanos! En suero seytu opioniones: