Saltar al contenido

Sombras para Ojos SEYTU

Sombras para Ojos Color y Larga Duración SEYTU. Quieres darle un marco precioso a tus ojos que representan las puertas de tu alna.

A quien le puede quedar duda que los ojos son el espejo del alma ya que con ellos podemos transmitir nuestro estado de ánimo o emociones.

El trio de sombras para ojos color y larga duración Seytu es uno los productos más solicitados por sus colores y calidad.

No debes dejar de leer esta publicación, ya que si tienes curiosidad y deseas saber más sobre Las Sombras para Ojos Color y Larga duración solo tienes que seguir leyendo esta publicación.

Trio de Sombras para Ojos Color y Larga Duración SEYTU

Sombras Para Ojos Color y Larga Duracion Seytu

Si deseas darles una tonalidades hermosas y luz a tus ojos no debes dejar de usar una sombra para ojos naturales.

La paleta de sombras Seytu darán profundidad y dimensión a tus ojos, para que atraigas la atención y mirada de todos.

Deseas probar o comprar las sombras para ojos y larga duración de Seytu. Solo debes hacer tu pedido por WhatsApp y lo llevaremos a la comodidad de tu casa.

También te pueda interesar: Lápiz Delineador Para Ojos Seytu

Sombras SEYTU Beneficios

Las sombras para ojos color y larga duración se han convertido en un cosmético básico e imprescindible de maquillaje para sacarle el máximo potencial a tu mirada.

Los Beneficios del Trio de Sombras para ojos de día son los siguientes:

  • Nos brinda una textura cremosa y suave.
  • Posee un excelente poder cubriente.
  • El delineador compacto de cejas posee una textura extra suave y cremosa.
  • Te darás cuenta al aplicar sombras para ojos paso a paso su excelente fijación y adherencia.
  • Al maquillar los ojos con la sombra te darás cuentas de la tecnología de larga duración que posee.

Otro de los beneficios que posee la paleta de sombras seytu es su tamaño, ya que posee un tamaño pequeño que ocupa poco espacio y es muy practico llevarlo en la cartera.

Su portabilidad lo hace un producto Seytu el cual lo puedes llevar a cualquier parte y retocarte las veces que necesites.

Paleta de sombras seytu

¿Qué Desventaja Tiene La Sombra Para Ojos SEYTU?

La sombra para ojos natural si amigas es natural ya que léalo bien “NO tiene ninguna desventaja o contraindicación”, porque es un producto de alta calidad.

Si posees una piel sensible o delicada, no tendrás ningún problema al usar cualquier producto de la marca SEYTU.

Porque esta marca de cosméticos invierte en nueva tecnología todos los años, para así mejorar sus fórmulas.

Todos sus productos de Seytu son Hipoalergénico, ya que tienen un bajo riesgo de ocasionar reacciones alérgicas en la piel.

También están libres de Parabenos que son sustancias que se usan como agentes conservantes que se ha descubierto produce algunos tipos de alergias.

¿Cómo Aplicar Sombra para Ojos SEYTU Paso a Paso?

¿Como aplicar sombra para ojos Seytu? o ¿Como aplicar sombra para ojos paso a paso? o ¿Como maquillar los ojos con sombras Seytu?

Estas son preguntas que muchas no hacemos porque no somos unas expertas en el maquillaje, pero aquí te dejaremos una rutina para que sepas como maquillar los ojos con sombras.

Manos a la obra. Pero claro esta es una rutina que te recomendamos, pero si tú tienes otra rutina espero que lo dejes en los comentarios para ayudar a otras chicas como yo que no saben cómo aplicar sombras:

  1. La primera recomendación es que debes utilizar tres colores diferente que sean de la misma gama o de lo contrario que combinen perfectamente. La sombra principal será la que marcará el look, la sombrea oscura lo usamos para resaltar el ojo y la sombra más clara para iluminar la mirada.
  2. Una sugerencia es que antes de aplicarte la sombra, aplica un pre base para sombras, así el maquillaje durara más tiempo.
  3. Ahora aplicar en todo el parpado móvil el color principal y extender hacia afuera con el pincel. El tono mas oscuro aplicar en la zona donde está el hueso del ojo. La sombra clara se debe aplicar en la zona del lagrimal para darle vida a tu mirada.
  4. Al final debes aplicar el delineador y el rímel en tus pestañas.

Espero que esta rutina de uso del trio de Sombras para ojos color y larga duración Seytu te haya gustado.

Puedes ver más Seytu Productos Aquí:

Tonos de Sombras para Ojos que Favorecen a tu color de Ojos

Muchas veces vemos a nuestras artistas favoritas con look espectacular que deseamos imitar, pero cuando lo aplicamos vemos un desastre.

¿Por qué?, que paso, nos preguntamos a menudo. La respuesta mas acertada es que nosotras no tenemos los mismos colores de ojos que nuestra artista favorita.

Aquí te dejamos los colores que favorecen a cada color de ojos:

Sombra Para Ojos Negros

Los colores que mejor les quedan a los ojos negros son: marrones, negros ahumados, gris, dorados, morados y rosados.

Sombras seytu beneficios Ojos negros

Sombra para Ojos Verdes

Colores que mejor les quedan a los ojos verdes son: marrones pardos, la gama de verdes, lilas, rosados, rojizos morados y anaranjados.

Sombras para ojos paso a paso Seytu Ojos verdes

Sombras Para Ojos Azules o Grises

Los colores de Sombra que mejor les quedan a los ojos Azules o Grises son: los colores grises, plateados, rosas, lilas, la gama de colores azules, marrones amarillos, rojos pastel y naranjas.

Como aplicar sombras de ojos Seytu paso a paso

Sombra Para Ojos Marrones

Colores que les queda mejor a los ojos marrones son: verdes pardos, morados y también se pueden aplicar los colores morados, rosas y dorados.

Como maquillar los ojos con Sombras de Ojos SEYTU

Sombra Para Ojos Miel

Los colores que mejor le va a los ojos de color miel son: dorados, verdes pardos y tonos marrones, pero también le queda los colores morados.

Sombra para ojos naturales

Trio Sombras para Ojos Color y Larga Duración SEYTU Precio

Si deseas disfrutar de unos ojos hermosos que muestren la belleza de alma y tus emociones no debes dejar de usar la Sombra para ojos y larga duración de SEYTU.

Comunicarte con nosotros por WhatsApp. Si deseas conocer el precio del de la sombra para ojos de día y no esperes más para usar este producto del catálogo Seytu.

¿Después de haber conocido este producto de Seytu? ¿Te animas a usarlo? ¡Dejamos Un Comentario y Cuéntanos como te Fue!