Saltar al contenido

Rubor Compacto SEYTU

Rubor Compacto SEYTU, Si deseas darle dimensión y color a tu rostro debes usar un bue rubor en tu rostro para afinar el contorno de tu rostro y darle más brillo y luz.

Muchas mujeres desconocen lo fundamental e importantes que es, el uso de rubor compacto en la rutina de maquillaje.

Un buen rubor hará que luzcas un rostro más definido y coqueto que solo un buen producto, como el rubor compacto de Seytu podrá lograr.

Pero siempre debes escoger un rubor que tenga una buena textura que haga que luzcas muy bien y natural.

El rubor de Seytu tiene como función principal hacer verte más femenina y natural con una sola aplicación.

Si deseas saber más de este producto del catálogo de Seytu para verte más hermosa y radiante todos los días.

Rubor compacto Nectar Seytu – Por qué te encantara

rubor compacto seytu

El rubor compacto de Seytu hace que tu rostro luzca con un toque de color e iluminado dándole vida a tu rostro.

Hay diferentes tipos de rubor, es decir encontraras rubor en polvo, rubor liquido o rubor en crema compacta, la diferencia de una u otra es la forma de aplicación del rubor.

Pero los rubores compactos son las más aconsejables ya que soportan el calor, agregan color a nuestras mejillas y quedan muy natural.

Como Escoger un Color de Rubor Compacto

Para escoger o elegir un color de rubor compacto es necesario saber el tono de piel o el efecto que deseas lograr en tu rostro.

Aquí te brindamos unos pequeños tips para elegir un buen color de compacto y cuál es el mejor para ti.

Tips para elegir color de rubor

  1. Debes evitar los colores marrones oscuros si tu piel es bronceada.
  2. El rubor compacto para mujeres maduras debe ser con acabado matte, para evitar el exceso de brillo y marca menos las arrugas.
  3. Para mujeres jóvenes se recomienda el rubor compacto con texturas satinadas ya que suman luz y frescura a los rostros juveniles.
  4. Si necesitas marcar la zona de los pómulos sin recurrir al contourning, deberías usar un blush color beige y maquillar las mejillas con un color rosado o coral.
  5. Si necesitas dar un acabado natural a tu rostro solo debes aplicarlo sobre tus mejillas.
  6. Si deseas afinar el rostro debes aplicar el rubor debajo de los pómulos con dirección hacia el borde de los labios.

Estos son algunos consejos que tenemos para que el uso del rubor compacto Seytu logre un rostro fresco, natural y coqueto.

Rubor Compacto Seytu Beneficios

El rubor compacto néctar de Seytu nos permite gozar de muchos beneficios ya que todos los productos de la línea Seytu son:

  • Hipoalergénicos. – Todos los productos hipoalergénicos tienen un bajo riesgo de ocasionar alguna reacción alérgica en nuestra piel.
  • Libres de Parabenos. – Los parabenos son sustancias que se utilizan como agentes preservantes, los cuales pueden causar algún tipo de problema a la piel.
  • Formula Mejorada. – SEYTU invierte mucho dinero y esfuerzo en mejorar sus fórmulas para estar a la vanguardia cosmética.

Es son benéficos en la creación o producción de su línea cosmética ya que todas sus líneas de belleza poseen estos benéficos.

Beneficios del Rubor Compacto

Pero ahora veremos algunos beneficios en el uso del rubor compacto néctar de Seytu

  • El rubor Seytu permite dar un acabado natural y luminoso a nuestro rostro.
  • El rubor compacto tiene una excelente cobertura en la piel del rostro.
  • Posee una fórmula de larga duración
  • Tiene una textura ultra sedosa.

Además de todos es tos beneficios también posee un estuche innovador con espejo, brocha y pad difuminador que podrás llevar a todas partes para realizar algún retoque.

Ahora ya sabes algunos benéficos que tiene para ti el rubor compacto Seytu. Te animas a usarlo. Si es así comunícate con nosotros por WhatsApp.

Como Se Debe Aplicar el Rubor Compacto Seytu

Aplicar el rubor compacto Seytu es muy fácil y sencillo porque cuenta con una brocha para aplicarlo y una esponja para poder esparcirlo de manera uniforme en nuestro rostro.

Pero esto también depende de la forma de tu rostro, debes aplicar el rubor compacto de una cierta manera para perfilar el rostro.

Pero algo que no debes de olvidar porque es muy importante es sonreír para que tus pómulos se marquen y puedas empezar con la aplicación del rubor.

También debes recordar al aplicar el rubor siempre dibujar pequeños círculos para difuminarlo.

Rubor Compacto Nectar Seytu

👉 También te puede interesar Maquillaje Compacto 2 en 1 SEYTU

Aplicar Rubor Compacto Nectar Seytu en Rostros Ovalados

Según los expertos de la belleza es la forma más armonios porque la frente, los pómulos y la mandíbula están en proporción.

Se debe aplicar el rubor compacto de manera diagonal desde el inicio del pómulo hasta la altura de la sien.

Aplicar Rubor Compacto Seytu en Rostro Triangulo Invertido

La aplicación del rubor en este tipo de rostro que destaca por tener el mentón más pronunciado es también conocido como rostro en forma de corazón.

Se debe aplicar el rubor de manera recta sobre los pómulos en dirección a las orejas para disminuir los ángulos del rostro.

Aplicar Rubor Compacto en Rostro Redondo

La aplicación de rubor en este tipo de rostro que destaca por tener mejillas redondeadas, la mandíbula y la frente son amplias dando la forma redonda del rostro.

Se debe realzar la aplicación del rubor desde el centro de los pómulos y dirigirse hacia las sien para afinar mejor el rostro.

Aplicar Rubor Compacto Seytu en Rostro Cuadrado

La aplicación del rubor en este tipo de rostro que destaca por tener mayor volumen en las mandíbulas y frente amplia.

Se debe aplicar de la siguiente manera: aplicar rubor sobre los pómulos haciendo movimientos circulares y en trazo recto hacia el nacimiento de la mandibula.

Si deseas saber que rubor compacto necesitas esto dependerá del tipo de cutis que tengas, si posees cutis graso es mejor utilizar rubor compacto o en polvos para quitar el brillo.

Si tienes la piel seca, es recomendable usar un rubor en crema o líquido que te ayudara a tener la piel de tu rostro hidratada y saludable.

Pero si tu piel del rostro es mixta es muy recomendable usar rubor compacto néctar de Seytu.

¿Qué Tonos Tiene el Rubor Compacto de SEYTU?

El rubor compacto de Seytu tiene dos tonos de color muy bonitos que harán resaltar tu rostro dándole un toque luz y brillo.

Los tonos de color son los siguientes:

  • Petal
  • Néctar

Ahora que sabes más del Rubor Comparto SEYTU que estas esperando para pedir el tuyo, solo debes pedirlo por WhatsApp u Online.

Comentarios del Rubor Compacto

Si ya estas usando el Rubor Compacto Néctar de Seytu o el Rubor Compacto Petal de Seytu, deja tus comentarios para saber qué es lo que te gusta o disgusta de este producto.

Si estás pensando en comprar el rubor compacto Seytu deja tus comentarios para saber porque te decidiste a comprarlo o porque aún no lo has hecho.

O simplemente si tienes una pregunta deja tu comentario y te responderemos lo antes posible por WhatsApp.