Saltar al contenido

Rimel de Agua SEYTU

Rimel de Agua SEYTU. Te has puesto a pensar cómo te verías con unas pestañas largas y con mucho volumen.

El rimel seytu a prueba de agua es conocido como mascara de pestañas Seytu que está diseñada para resistir el agua, el sudor, la lluvia y la humedad.

Si estás buscando un rimel a prueba de agua para que no se corra y no te deje mancado todo el borde del ojo este es el producto que estaba buscando.

Deseas saber más cosas, sobre el Rimel SEYTU no debes dejar de leer esta publicación, donde hablaremos de su uso, beneficios y mucho más.

¿Que es Rimel de Pestañas o Mascara de Pestañas?

Rimel de Agua Seytu

Si en algún momento te preguntaste como se llama este cosmético que se usa para oscurecer, dar volumen y definir mejor las pestañas.

Tengo que decirte que el nombre correcto es mascara de pestañas. Pero tomo el nombre de Rimel por la empresa que lo fabricaba que era Rimmel.

El rimel tiene tres presentaciones que usualmente son: en crema, pastillas y en presentación liquida que es la más usada.

Te preguntaras porque es la más usada, pues es por la forma de su envase que es tubular, tiene un cepillo que hace que la aplicación sea más sencilla.

Rimel SEYTU BENEFICIOS

Es hora de hablar de los múltiples beneficios que tiene para ti el rimel Seytu, solo debes leer atentamente lo que Seytu brinda con este producto.

Las máscaras para pestañas a prueba de agua o mejor dicho el rimel seytu a prueba de agua son difíciles de remover y eso hará que te veas impecable a lo largo del día a día, sin que te preocupes.

Resistencia a la Humedad

Dependiendo de donde vivas la humedad hace mella en tu aspecto, pero con una máscara o rimel a prueba de agua estarás siempre radiante.

Resistente a la Lluvia

Los días lluvioso pueden ser fatales para nuestro maquillaje si usas un rimel que no sea aprueba de agua, porque terminaras con todo el maquillaje alrededor de tus ojos.

Rimel Resistente a una Frotada de Ojos

Si eres una de esas personas que con frecuencia se soba o frota los ojos no debes preocuparte por que con el rímel aprueba de agua no te mancharas en absoluto.

Mascarilla a Prueba de Sudor

Si estas en esos días que tienes que ir corriendo al trabajo, preparatoria, etc. No tendrás ningún problema con tú maquillaje.

Incluso si eres una mujer que le gusta estar bien y verse bien cuando haces ejercicio en el GYM esto no será un problema para estar todo el tiempo perfecta y hermosa.

Se Aplica Solo Una Vez al Día

Este atributo, es algo que diferencia al rimel Seytu de los demás rímeles comunes porque no necesita estar retocándose varias veces al día.

En el mercado existen muchas marcas de rimel de agua, pero el rímel de agua Seytu es una de las mejores del mercado de cosmético.

Ahora que sabes porque debes usar un rimel para pestañas a prueba de agua que estas esperando para que compres el tuyo.

Solo debes comunicarte con nosotros por WhatsApp y hacer tu pedido del Rimel Seytu aprueba de agua no pierdas más tiempo.

Rimel Seytu Aprueba de Agua

También te puede interesar: Lapiz Delineador para Ojos SEYTU

¿Qué Desventaja Tiene el Rimel de Agua SEYTU?

El rimel seytu a prueba de agua “NO tiene ninguna desventaja o contraindicación”, porque es para todas las personas que quieran verse hermosas.

Aquí te mostraremos más ventajas o Beneficio del Rimel Seytu:

  1. Te brinda un máximo alargamiento de tus pestañas.
  2. Veras tus pestañas con volumen inusual que te gustara.
  3. Obtendrás un acabado natural libre de grumos.
  4. Tus pestañas tendrán un color intenso.
  5. La máscara de pestañas seytu tiene un secado rápido.

Si te das cuenta el rimel de agua negro Seytu no tiene ninguna desventaja y si muchas ventajas porque además de las ya mostradas.

El rimel de pestaña seytu viene con un cepillo ideal para dar extra volumen a tus pestañas que te encantara desde el primer uso.

SEYTU Rimel de Agua Ingredientes

Se que muchas veces nos preguntamos si nuestro maquillaje tiene algunos ingredientes que nos perjudican porque muchos cosméticos se hacen con derivados de petróleo.

Pero con el Rimel Aprueba de Agua Seytu no tendrás ese problema ya que SEYTU año a año mejora sus fórmulas y lo mejor de todo es que usa productos naturales para enriquecerlos y no produzcan ningún problema en nuestra piel.

Ahora veremos que ingredientes naturales potencian sus beneficios:

  • Vitamina E | La vitamina E, es un antioxidante que ayuda a proteger a la piel de los radicales libres.
  • Vitamina A | La vitamina A, es un antioxidante que protege nuestra piel.
  • Queratina | La Queratina colabora en el fortalecimiento de las pestañas.
  • Pantenol | El Pantenol es un agente acondicionador que mejora la apariencia de las pestañas.

Otros productos del Seytu Catálago:

¿Cómo Aplicar el Rimel de Agua SEYTU Correctamente?

¿Como aplicar el rimel para alargar las pestañas? o ¿Como aplicar rimel sin grumos? o ¿Como usar la máscara para pestañas?

Son preguntas que muchas nos hacemos porque aplicar el rimel tiene su ciencia si es que deseas obtener un resultado sin grumos y natural.

Te recomendamos Poner en práctica estos Tips para:

Pestañas perfectas siempre

  1. Siempre usar un producto en buen estado. Es recomendable no usar la misma cepillo por más de seis meses ya que puede aparecer bacterias que afecten al ojo.
  2. NO debes empezar por las puntas. El cepillo debe ser pasado desde la raíz, realizando movimientos en zigzag de manera ascendente. De esta manera evitaras que las pestañas se peguen y lograrás un efecto curvo hermoso.
  3. NO bombees el cepillo del producto. Al bombear el cepillo muchas veces hace que el tubo se llene de aire y se seque más rápido, provocando grumos.
  4. Siempre limpia la punta del aplicador antes de usarlo. Ten un pañuelo de papel y pásalo por la punta cada vez que salga recargada del producto.
  5. No prestes tu cepillo o rímel. No debes compartir tu rímel porque los ojos pueden tener enfermedades o infecciones, es por eso, que no debes compartir tu rímel

Espero que esto tips de uso del rimel Seytu te ayuden para aplicarte de manera correcta tu rimel a prueba de agua.

Rimel Seytu Aprueba de Agua Precio

Si deseas disfrutar de unas pestañas bien definidas con mucha personalidad solo debes de usar el rimel de agua Seytu.

Comunícate con nosotros por WhatsApp si deseas saber el precio del rimel Seytu y no esperes más para usar este producto Seytu.

Los beneficios que más les gusta a las personas que ya están usando este producto es que es un cosmético aprueba de agua.

Otros beneficios que resaltan más, es que no se corre con facilidad es decir si sudan mucho o se frotan la vista el rímel no se corre.

Después de haber leído sobre el Rimel de Agua Seytu ¿Te animas a usarlo? ¡Dejamos Un Comentario y Cuéntanos como te Fue!