Saltar al contenido

Mascarilla Reparadora Capilar

Mascarilla Reparadora Capilar SEYTU. Cansada de tener un cabello seco, sin brillo, pajoso, con puntas quebradizas y la mascarilla casera que usas no soluciona el problema de tu cabello.

En la actualidad tanto damas como caballeros estamos preocupados por el cuidado de nuestro cabello ya que el brillo, sedosidad y al ser manejable hace que lúzcanos mucho mejor.

En mi experiencia he usado varias marcas de Mascarilla Restauradora Capilar pero no ha sido la solución ya que algunas mascarillas reparadoras capilares tienen componentes que solucionan el problema por unos días.

Después de eso el cabello sigue igual de maltratado, sin brillo, con frizz, es decir, sin vida. Visto que esto productos usan como componentes: pretolato, parabeno, sulfatos que le dan un brillo superficial a nuestro cabello.

Mascarilla Reparadora Capilar SEYTU para que sirve

Mascarilla Reparadora Capilar SEYTU

Las Mascarillas Reparadoras capilares sirven para dar hidratación a nuestro cabello algo que muy importante para que se mantenga sedoso y con brillo.

Todos no tenemos el mismo cuero cabelludo y por eso debemos estar conscientes del tipo de mascarilla capilar que tenemos que utilizar.

Si tienes un cabello seco por el uso de algunos champús que contienen muchos químicos, por la contaminación ambiental y por el sol.

Mascarilla Reparadora Capilar SEYTU Opiniones y Comentarios

Los comentarios u opiniones de personas que utilizan la mascarilla reparadora capilar SEYTU son muy positivas.

Muchas personas que usan la Mascarilla Restauradora Capilar SEYTU indican que este producto les brinda las herramientas necesarias para el cuidado de su cabello.

La Mascarilla Reparadora Capilar de SEYTU brinda un profundo efecto de acondicionamiento a todo el cabello, además de restaurar las fibras capilares, frágiles, dañadas y resecas.

El efecto que produce este producto en su cabello es de dejarlo más sedoso, manejable y brillante.

mascarilla reparadora capilar seytu png

Mascarilla Reparadora Capilar SEYTU Ingredientes

La Mascarilla Reparadora Capilar que nos trae SEYTU esta enriquecida con componentes naturales para realizar un tratamiento efectivo en nuestro cuero cabelludo.

Haciendo que nuestro cabello se vea brilloso y sedoso por mucho tiempo ya que lo estamos tratando con productos naturales.

 Queratina Hidrolizada | la Queratina Hidrolizada permite fortalecer, hacer más resistente y disminuir el Frizz de nuestro cabello.

Extracto de Algas Marinas | El Extracto de Algas Marinas permiten tonificar, reconstruir, nutrir, hidratar, regenerar y re-mineralizar el cabello.

Extracto de Ínula | El Extracto de Ínula hace que nuestro cabello tenga una buena apariencia.

Mascarilla Reparadora Capilar SEYTU Beneficios

Luego de haber visto todos los ingredientes de la Mascarilla Reparadora Capilar Seytu es muy fácil saber cuáles son los beneficios de la mascarilla restauradora seytu. Aquí te muestro alguna:

  • Permite acondicionar intensamente el cabello
  • Contribuye a restaurar las fibras capilares frágiles, resecas y dañadas
  • Disminuye el frizz
  • Brinda un cabello sedoso, manejable y brillante
  • La mascarilla restauradora capilar seytu esta enriquecida con queratina hidrolizada, extracto de algas marina e inula, que ayudan a la reconstrucción, nutrición, hidratación y regeneración capilar

Estos son algunos benéficos de la mascarilla revitalizadora seytu. Que te parece te atreves a probarlo, solo comunícate con nosotros por WhatsApp:

Como se aplica la Mascarilla Reparadora Capilar SEYTU

Si desea saber cómo usar la mascarilla reparadora capilar Seytu, aquí te traemos una forma de hacerlo, pero tú puedes tener tu propia forma de cómo aplicar la mascarilla reparadora capilar de la marca SEYTU.

SEYTU mascarilla reparadora capilar como aplicar:

Lavar el cabello como siempre lo haces, luego secarlo con la toalla haciendo toques en el cabello para retirar el exceso de agua.

Una vez que ya tenemos el cabello seco debemos aplicar una dosis de la Mascarilla Reparadora capilar SEYTU.

Distribuir la mascarilla restauradora capilar de raíz a puntas, con uno suaves masajes.

Dejar entre 10 a 15 minutos para que el producto actué en nuestro cabello.

Enjuagar con abundante agua para retirar el exceso del producto y Listo.

Ser recomienda utilizar la mascarilla restauradora capilar entre una a tres veces por semana para mejorar el aspecto de nuestro cabello.

Aquí te mostramos más Seytu Productos para el cuidado de tu cabello:

Mascarilla Reparadora Capilar SEYTU Omnilife Precios

Si te estas preguntando cuanto costara este Producto de Omnilife Seytu, déjame decirte que tiene un precio acorde a su calidad y beneficios.

Si deseas saber más de la Mascarilla Reparadora Capilar o deseas adquirir el producto solo debes comunicarte con nosotros por WhatsApp:

No dejes pasar más tiempo para tener un cabello más sedoso, con brillo, con menos Frizz, más manejable y saludable con el producto Seytu de Omnilife.

Si desea saber más del Setytu Catálogo puedes comunicarte con nosotros por WhatsApp: