Saltar al contenido

Mascarilla Facial de Limpieza Profunda Carbón Clear Proof

Mascarilla Facial de Limpieza Profunda Carbón Clear Proof Mary Kay, ¿Mascarilla de Carbón Activado? Que es eso te estarás preguntando o ¿Qué es Clear Proof?

Si estas en esta publicación y te estas preguntando sobre la mascarilla de carbón Mary Kay es por qué deseas cuidar la piel de tu rostro.

Muchas personas tanto hombres como mujeres piensan que la edad de la piel tiene relación con la edad cronológica de cada persona, pero esto no 100% verdadero.

Nuestra piel es afectada por muchos factores tanto internos como externos y esto hace que la piel de tu rosto envejezca prematuramente.

Si deseas saber más de la mascarilla de carbón limpieza profunda Mary Kay y sobre los beneficios que brinda a tu piel del rostro no debes dejar de leer esta publicación.

¿Cuáles Son Los Beneficios Mascarilla Facial de Limpieza Profunda Carbón Clear Proof?

Mascarilla Facial de Limpieza Profunda Carbon Clear Proof Mary Kay

La mascarilla de carbón clear proof funciona muy bien ya que brinda a tu piel una triple acción de limpieza profunda.

Cuales son estas tres acciones de limpieza que me brinda tres acciones la mascarilla de carbón Mary Kay te preguntaras.

Aquí enumeraremos la triple acción que te brindara la mascarilla de carbón limpiadora profunda Clear Proof:

  1. Reduce casi de forma inmediata el brillo excesivo de la piel, dándole un aspecto bonito gracias a los extractos botánicos que posee la mascarilla Clear Proof.
  2. El carbón activado es como un imán que limpia tus poros de manera profunda además que puede absorber el doble de su peso en impurezas.
  3. Posee un poder absorbente de arcillas como el Caolín y la Bentonita, que adsorben casi de inmediato el exceso de grasa y reduce el brillo de nuestra piel del rostro.

Te en cantara ver los resultados de la Mascarilla de Carbón Mary Kay antes y después del uso ya que tu piel mostrara una apariencia suave con un acabado mate.

Si sufres de acné te gustara saber que la mascarilla de carbón clear proof funciona muy bien para esta afección del rostro ya que su fórmula también ayuda a unificar el tono de la piel por sus extractos de madreselva y de judía blanca.

La madreselva y judía blanca son ingredientes que se han demostrado ser muy eficaces en mejorar la apariencia de decoloración de la piel.

Mascarilla Facial de Limpieza Profunda Carbon Beneficios Según estudios:

Mary Kay para poder hacer un estudio real de los beneficios de la mascarilla de carbón activado clear proof realizo un estudio independiente.

Este estudio independiente se realizo a 332 personas ente hombres y mujeres con pieles propensas a tener acné.

Estas personas usaron el producto Mary Kay de 2 a 3 veces por semana e identificaron los siguientes beneficios:

  • La mascarilla de carbón clear proof aporta una extra limpieza diaria a su rostro.
  • Se ha demostrado clínicamente que su formula absorbe al instante la grasa y deduce el brillo.
  • El 79% de mujeres y hombres indicaron que su piel tiene apariencia más saludable.
  • Los extractos de romero y menta aportaron un aroma estimulante y frescura.
  • Con el uso indicado de la mascarilla sintieron su piel más saludable y tersa.

El estudio se realizó pro solo 21 días, imagínate si lo utilizas siempre incluyéndolo en tu rutina de belleza.

Recordar que la mascarilla de carbón Mary Kay Hombres si es también para hombres y para mujeres.

¿Para Qué Sirve La Mascarilla de Carbón Limpieza Profunda Clear Proof?

Ahora que ya conoces la mascarilla de carbón Mary Kay antes y después del uso de este producto quitara el exceso de grasa de tu rostro.

Limpiara todas las impurezas de tu rostro reduciendo el brillo y minimizando los poros del rostro para evitar la aparición del acné.

Si deseas más información y vives en el Perú puedes comunicarte con el asesor independiente de belleza Mary Kay por WhatsApp.

También te puede interesar la Mascarilla Rosa de Arcilla Mary Kay

¿Cómo Usar La Mascarilla Facial de Limpieza Profunda Carbón Clear Proof?

Ahora que ya te animaste a usar la mascarilla de limpieza profunda Carbón Mary Kay y no sabes como usarlo. Aquí te lo indicamos:

  1. Primero debes tener el rostro limpio, puedes usar un jabón de glicerina o la crema limpiadora 4 en 1 Mary Kay.
  2. La mascarilla de carbón Mary Kay se debe utilizar de 2 a 3 veces por semana dejando actuar de 10 a 20 minutos.
  3. Debes aplicar la mascarilla carbón clear proof en todo el rostro si es muy grasosa pero usualmente se aplica en la zona T que es la que tiene más grasa.
  4. Retirar el producto con abundante agua templada y secar haciendo toques en el rostro.

Puedes agregar a tu rutina de cuidado de la piel la mascarilla facial de limpieza profunda carbón y disfrutar de sus beneficios.

deep cleansing charcoal mask

Mascarilla de Carbón Mary Kay Ingredientes

Ahora veremos cuales son los ingredientes que enriquecen la Mascarilla de Carbón Mary Kay antes y después se su uso:

  • Carbón Activado Mary Kay | El Carbón Activado cuando pasa por un proceso especial de calentamiento se activa haciéndose y eso hace que adsorba el doble de impurezas y ayude a limpiar los poros.
  • Arcilla de Caolín y Bentonita | La fórmula de Arcilla de Colín y Bentonita permite absorber al instante el exceso de grasa reduciendo el brillo de la piel del rostro.
  • Extracto de Madreselva y Judía Blanca | El Extracto de Madreselva y Judía Blanca permite la decoloración de la piel permitiendo un aspecto libre de imperfecciones.

La Mascarilla de Carbón Clear Proof funciona perfectamente bien en la limpieza y cuidado de tu piel dejándola más suave.

Mascarilla de Carbón Activado Clear Proof Mary Kay Precio

Si deseas adquirir o comprar la mascarilla de carbón clear proof Mary Kay Precio aquí te lo vamos a indicar.

Pero el precio es solo para el Perú ya que por el momento solo estamos despachando los productos Mary Kay en este país.

Si deseas más información sobre este producto puedes comunicarte con nosotros por WhatsApp y hacer tu pedido. Por el momento solo estamos enviando la mascarilla de carbón Activad

Mascarilla Clear Proof Mary Kay Opiniones

Ahora veremos las opiniones que algunas personas que están utilizando la mascarilla carbón clear proof Mary Kay.

Opinión 01 – Lorena

Mi piel es mixta a grasa y me encanta como este producto llamado mascarilla de carbón mary kay es capaz de quitarme todo el exceso de grasa y mantenérmela controlada además de secarme todos los granitos ocasionales y sacarme todos los puntos negros.

Opinión 02 – Rosa

Había probado otras mascarillas de carbón antes de comprar la mascarilla de carbón clear proof Mary Kay. Pero como esta ninguna. Me encanta cuando la aplico y va cambiando el color a medida que va funcionando. Y cuando la retiro se nota mucho, cómo la piel está más limpia, sin puntos negros y otras impurezas.

Opinión 03 – Loli

¿Cansada/o de probar mascarillas de carbón y no ver los resultados?

Empecé a usar la mascarilla de carbón Mary Kay, ya que he probado muchas otras marcas, y tengo que decir que como esta. ¡Ninguna!

Te limpia poros con profundidad, quita puntos negros, elimina exceso de grasa, espinilla, etc. Se quita con agua que es lo mejor, ya que las que te estiras pueden levantar la piel.

Estas son algunas de las opiniones que tienen las personas que ya están utilizando este producto Mary Kay

Si tú también lo estas utilizando no dudes en dejarnos tus comentarios para ayudar a otras personas escoger un producto de calidad y a un buen precio.