Saltar al contenido

Lapiz Delineador para Ojos SEYTU

Lapiz Delineador para Ojos SEYTU. Deseas crear una gran variedad de miradas, recuerda que nuestros ojos son la ventana de nuestra alma.

Por eso dependiendo de nuestro estado de ánimo podemos tener una mirada tierna, juvenil o quizás queremos tener una mirada fría, calculadora o simplemente sofisticad.

Te preguntaras y como puedo lograr eso, pues bueno hoy tenemos para ti un producto muy especial directamente del catálogo Seytu.

El lapiz delineador de ojos te permitirá explorar la creación de nuevos estilos y aprender hacer un maquillaje más divertidos.

Si deseas saber, muchas cosas más, sobre el delineador de ojos en lapiz de la marca Seytu solo debes seguir leyendo esta publicación.

¿Qué es Lapiz Delineador para Ojos?

lapiz delineador para ojos seytu

Alguna vez sin lugar a dudas nos hemos preguntado para usamos un delineador de ojos, el delineador de ojos lapiz es un cosmético que se utiliza para definir el contorno de nuestros ojos.

Para así, poder crear una variedad de ilusiones estéticas. En la actualidad es utilizado por muchas mujeres, pero también lo están comenzando a usar los hombres.

Un dato curioso es que el delineado de ojos fue utilizado en el antiguo Egipto su función era de protección ante el sol, infecciones, magia y se creía que protegía del mal de ojo.

Lapiz delineador SEYTU BENEFICIOS

Ahora te mostrare los beneficios que te brinda el delineador de ojos en lapiz, lee atentamente todos los beneficios que tiene parara ti el lapiz delineador para ojos Seytu:

Lapiz delineador de ojos de larga duración

Uno de los beneficios resaltantes del delineador de ojos seytu, es que tiene una larga duración, es decir no tienes que estarlo retocando a cada momento.

Delineador Seytu a Prueba de Agua

El lapiz delineador para ojos a prueba de agua de la marca Seytu son muy impresionantes ya que son completamente resistentes al agua y al sudor.

Así que no debes preocuparte por buscar un lapiz delineador de ojos que no se corra ya que con este producto de maquillaje no tendrás ese problema.

Colores Intentos en Acabado Mate

Define completamente cada día tu mirada ya que los colores intensos que posee el lapiz delineador Seytu, te llevaran de lo natural a lo intenso.

Textura Cremosa de Fácil aplicación

La textura cremosa que posee el delineador de ojos Seytu es algo que a mí me gusta mucho ya que hace que su aplicación sea muy fácil y sencilla.

Solo debes pasar el delineado de ojos las veces que necesites para tener la tonalidad o intensidad que se necesite.

Libre de Aceite Mineral y Parafina

Todos los productos SEYTU son naturales y tratan de no usar sustancias que perjudiquen a nuestra salud.

Es por eso que no se usan aceites minerales ni parafina que son sustancias derivadas del petróleo y se usan frecuentemente en la fabricación de cosméticos de belleza.

Que te pareció los beneficios del lapiz delineador de ojos Seytu, te animas a usarlo, si es así no dudes en comunicarte con nosotros por WhatsApp.

También te puede interesar: Rubor Compacto SEYTU

¿Qué Desventaja Tiene el Lapiz Delineador de Ojos SEYTU?

El lapiz delineador de Ojos Seytu, léelo bien y con paciencia “NO tiene ninguna desventaja o contra indicación”, porque es para cualquier tipo de piel.

Si tienes una piel delicada o con alguna condición patológica, no debes preocuparte porque SEYTU todos los años mejora sus fórmulas para no utilizar ningún derivado de petróleo.

lapiz delineador de ojos seytu

¿Cómo Aplicar el Lapiz Delineador de Ojos SEYTU?

¿Como Usar el Lapiz Delineador de Ojos Seytu? o ¿Como se Usa el Lapiz Delineador Para Ojos Seytu? o ¿Como Utilizar el Lapiz Delineador de Ojos SEYTU?

Son preguntas que muchas veces nos hacemos si recién estamos utilizando este tipo de producto cosmético.

Pero los que ya usamos el delineador de ojos Seytu, a veces no sabemos si lo estamos usamos de una manera correctamente.

Así que solo deben seguir los siguientes pasos para saber cómo aplicar el lapiz delineador de ojos Seytu y disfrutar de una mirada perfectamente definida:

  1. Destapa el delineador y desliza suavemente la punta del aplicador y deslízala suavemente la punta del aplicador sobre la base de las pestañas del parpado superior e inferior.
  2. Repetir cuantas veces sea necesario hasta obtener el grosor deseado.
  3. Tapar el lapiz delineador Seytu después de utilizarlo.

Además, de esto el delineador de ojos Seytu viene con un práctico sacapuntas incluido con el producto.

Si necesitas más información solo debes comunicarte con nosotros por WhatsApp y conocer mucho más de este producto de Seytu o deseas ver más productos para resaltar tu belleza:

Secretitos de Como Usar el Lapiz Delineador de Ojos Seytu

El delineador para ojos es un clásico del maquillaje, es una herramienta muy versátil y necesario en muestro maquillaje.

Hoy te contaremos dos secretos sobre el lapiz delineador para que mejores su uso y se convierta en un aliado de belleza.

Los looks que podemos aplicarnos son infinitos desde un difuminado para lograr un ahumado muy sensual hasta aprovechar su pigmentación para poder lograr un efecto gráfico.

Secreto 01

Para lograr un delineado perfecto tienes que tener una posición cómoda. Lo ideal es apoyar el codo y tener un lugar muy iluminado.

Puedes apoyarte en una mesa y mirar hacia abajo para simplificar la aplicación. Debes usar un delineador cremoso que es muy fácil de aplicar.

Si no tienes mucha practica puedes dibujar pequeños puntos a lo largo de todo el nacimiento de las pestañas como guía antes de trazar la línea final.

Secreto 02

Si deseas crear un efecto Smokey, debes utilizar un lapiz delineador cremoso que permite difuminar.

Difumina el delineador como si fuera sombra de ojos para lograr el efecto que estamos buscando.

Lapiz Delineador de Ojos Seytu Precio

Si deseas disfrutar de miradas bien definidas con mucha personalidad solo debes de usar el lapiz delineador para ojos Seytu.

Comunícate con nosotros por WhatsApp si deseas saber el precio lapiz delineador de ojos Seytu y no esperes más para disfrutar de este producto.

Los beneficios más resaltantes que ven las personas que ya están usando este producto es que el lapiz delineador de ojos es de larga duración.

Otros beneficios es que el lapiz delineador para ojos es a prueba de agua y es por ese motivo que el lapiz delineador de ojos no se corra.

Después de haber leído sobre el Lapiz Delineador de ojos Seytu ¿Te animas a usarlo? ¡Dejamos Un Comentario y Cuéntanos como te Fue!