Saltar al contenido

Exfoliante Facial Extracto De Ginseng SEYTU

Exfoliante Facial Extracto De Ginseng SEYTU, es muy común en la actualidad que nos preocupemos de cómo nos vemos o que impresión damos a los demás con nuestra presencia.

Es por eso que tanto hombres como mujeres quieren verse bien y utilizan algunos tratamientos de belleza para el rostro, ya que es nuestra carta de presentación hacia los demás.

La exfoliación facial es uno de los rituales de belleza que muchas personas realizan para realizar una limpieza profunda del cutis.

Esta rutina de belleza es imprescindible para resaltar nuestra belleza natural y además mantener un cutis saludable por la eliminación de células muertas e impurezas que se acumulan en nuestro rostro.

En esta publicación te presentaremos un producto del catálogo Seytu llamado Exfoliante Facial Extracto de Ginseng y también como hacer exfoliantes caseros para tener un rostro siempre hermoso, bien cuidado y sin imperfecciones.

También te puede interesar: Gel Exfoliante para Cutis Mixtos o Graso SEYTU

Por qué es importante un Exfoliante Facial Extracto De Ginseng SEYTU

Exfoliante Facial Extracto De Ginseng Seytu

El uso de un exfoliante facial es una rutina estética muy importante para la piel de nuestro rostro ya que nos permite remover o eliminar todas las células muertas que se acumulan en nuestro cutis.

Esta rutina de belleza proporciona a nuestra piel del rostro más suavidad, atenúa las cicatrices, marcas y proporciona brillo a nuestro cutis.

Exfoliar nuestra piel del rostro es muy importante ya que puede realizar un proceso de regeneración celular correcta dando como resultado una dermis más oxigenada y humectada.

Encontrar un buen producto para realizar esta rutina de belleza es muy importante y si además es enriquecido con activos naturales es mucho mejor.

El exfoliante facial Seytu enriquecido con Ginseng tiene un plus; es el de eliminar radicales libres para así detener el envejecimiento prematuro de las células de nuestro rostro.

Ingredientes del Exfoliante Facial Extracto de Ginseng SEYTU

Los ingredientes que posee el exfoliante facial extracto de ginseng de la marca Seytu son potenciadas con activos naturales que evitan cualquier tipo de alergias.

Los ingredientes del Exfoliante de Rostros Extracto de Ginseng Seytu son los siguientes:

Ginseng | El Ginseng tiene la propiedad de mejorar la calidad de la piel, regenerando células.

Hamamelis | La Hamamelis permite eliminar todas las impurezas del cutis y ayuda a detener la deshidratación de la piel del rostro.

Estos ingredientes naturales aportaran grandes beneficios en tu piel del rostro. Haciendo que se vea más joven, radiante y disimulando imperfecciones.

exfoliante facial seytu png

Beneficios del Exfoliador Facial Extracto De Ginseng SEYTU

Los beneficios que te ofrece este producto para tu piel del rostro son muchos; además de haber sido potenciado o enriquecido con Ginseng y Hamamelis.

¿Cuáles son los beneficios de la del Exfoliante Facial con Extracto de Ginseng Seytu?

  • Proporciona una limpieza profunda.
  • Producto que tiene una formula especial para cualquier tipo de piel.
  • Posee una textura granulosa que permite una exfoliación intensa retirando las células muertas.
  • Enriquecida con ginseng y hamamelis que contribuyen a hidratar y revitalizar la piel
  • Permite reactivar la microcirculación sanguínea de la zona, lo que nos ayudad a eliminar líquidos acumulados y prevenir la hinchazón.
  • Reduce la producción excesiva de sebo, evitando la aparición de brillo excesivo en nuestro rosto.
  • Los tratamientos faciales que nos aplicamos y las cremas hidratantes funcionan mejor con una piel exfoliada ya que sus activos pueden penetrar en la piel por completo.

Por este motivo es muy importante exfoliar la piel del rostro con productos de muy buena calidad como el producto que aquí mostramos.

¿Cómo Aplicar el Exfoliante Facial Con Extracto de Ginseng SEYTU?

Como aplicar el exfoliante facial con extracto de ginseng seytu es muy sencillo y aquí te mostraremos como hacerlo o mejor dicho como nosotros lo hacemos:

  1. Debemos aplicar una cantidad del exfoliante facial extracto de ginseng, que se considere necesario en la palma de la mano.
  2. Se debe añadir agua y frotar las manos hasta que produzca espuma.
  3. Aplicar en nuestro rostro y cuello masajeando suavemente por unos 10 minutos para que el producto penetre y remueva todas las impurezas de nuestro cutis.
  4. Retirar el producto con abundante agua tibia.

Cuando termines tu rutina de belleza con la exfoliación de tu rostro con este producto lo sentirás más fresco, humectado y radiante.

Leer es Muy Importante Sobre la Exfoliación Facial Con Extracto de Ginseng

Para tener una rutina de tratamiento de belleza de nuestro cutis y si es una exfoliación facial se recomienda lo siguiente:

Que como mínimo se debe exfoliar el rostro una vez a la semana, pero esto dependerá del tipo de piel que posee y las necesidades de la misma:

  • Si posees Piel Seca: Se recomienda realizar 1 exfoliación profunda por semana.
  • Si tienes Piel Graso: Es recomendable realizar 2 exfoliaciones del rostro por semana para retirar el exceso de grasa.
  • Si tu Piel es Sensible: Debes realizar 1 exfoliación cada 15 días.

Pero si posees una piel con algún problema alérgico, médico o sufres de rosácea no debes usar un exfoliante lo primero que deberías hacer es utilizar una mascarilla facial hasta que tu piel tome más firmeza y este tonificado.

Pero si no deseas utilizar un producto de belleza creado en un laboratorio especializado en estos productos por algún motivo, también tiene otra opción como son los exfoliantes faciales caseros que son mucho más económicos y lo podemos encontrar en casa.

Si deseas más información de los Seytu Productos:

Exfoliantes Caseros Para el Rostro

En este momento te mostraremos algunas recetas caseras para hacer exfoliantes faciales con productos que podemos encontrar en la comodidad de nuestras casas.

Exfoliante facial casero con Azúcar

Uno de los exfoliantes más eficaces que tenemos en casa es el azúcar, pero preferentemente de grano fino para evitar algunos daños en nuestro rostro. Ingredientes:

  • 3 cucharadas de azúcar
  • 1cucharada de aceite de coco o aceite de oliva extra virgen

Mesclar los ingredientes hasta que se convierta en una pasta granulosa y aplicar en nuestro rostro que debe estar bien limpio dando masajes circulares con movimiento ascendentes sin aplicar mucha fuerza.

Exfoliante facial casero de Avena y Leche

Si deseamos exfoliar nuestro rostro con productos que tenemos en casa la avena es una aliada fantástica ya que permite limpiar profundamente nuestra piel. Ingredientes:

  • 4 cucharadas de avena en copos
  • ¼ de taza de leche

Mezclar la avena en copos con la leche hasta que los copos de hidraten con la leche por unos minutos.

Cundo la mezcla este espeso. Aplicarlo en el rostro y dejarlo actuar de unos 15 a 20 minutos, esta combinación perite obtener un exfoliante casero facial para piel seca.

Si necesitas un exfoliante casero facial casero para piel grasa solo debes sustituir de la mezcla la leche por agua.

Exfoliante facial casero de Miel

Uno de los productos más utilizado para los tratamientos de belleza es la miel, este ingrediente hace que nuestra piel del rosto quede hermoso y rejuvenecido.

Se puede preparar un exfoliante de rostro casero con miel para eliminar toxinas, células muertas, humectar y prevenir la formación de impurezas. Solo Necesitas:

  • 1 Cucharada de miel
  • 3 almendras molidas
  • 1 cucharada pequeña de jugo de limón

Se debe mezclar bien la miel con las almendras y el jugo de limón. Luego aplicar con suavidad en el rostro por unos 15 o 20 minutos.

Quitar o remover la mezcla con abundante agua fría. Te aseguro que de inmediato notaras tu piel revitalizada, suave e hidratada.

Si desea más recetas para realizar exfoliantes faciales caseros solo debes dejarnos en los comentarios tus pedidos y lo agregaremos a la lista.

Exfoliante Facial Extracto de Ginseng Seytu Precio

Las personas que ya están usando el exfoliante facial con extracto de ginseng han realizado muy buenos comentarios de este producto.

Además indican que la relación Precio – Beneficio es muy buena por tener activos naturales que lo potencian para un mejor resultado.

Si deseas más información sobre el Exfoliante Facial con Extracto de Ginseng solo debes comunicarte con nosotros por WhatsApp.

También te puede interesar algunos productos el Catálogo Seytu:

Si eres del Perú puedes hacer tus compras o preguntas por Whatsapp: