Saltar al contenido

Exfoliante Corporal SEYTU

Exfoliante Corporal SEYTU, dime si no deseas una piel con más textura, limpia de manchas oscuras, sin acné y joven siempre.

Que te parece esa idea de siempre tener una piel joven y revitalizada todos los días del año piensa que no es verdad.

Déjame decirte que esta idea es cierta ya que usando el exfoliante corporal Seytu tendrás una piel siempre hermosa y libre de células muertas.

En este artículo encontraras todo sobre el exfoliante corporal Seytu.

¿Qué es Exfoliante Corporal SEYTU?

Para saber que es exfoliante corporal o para que sirve exfoliante corporal Seytu, lee con atención toda la información que tenemos para ti.

Sabías del poder de regeneración que tiene la piel humana y sabias que nuestra piel puede renovarse aproximadamente cada 28 días, aproximadamente por la renovación de las células.

 Aunque muchas veces no tomamos la debida importancia de eliminar cada cierto tiempo las células muertas que se acumulan en nuestro cuerpo caribeño.

Si no agregamos el uso de exfoliante corporal en nuestra rutina de belleza no permitiremos que nuestra piel se oxigene y que pueda absorber nutrientes necesarios para darle vida.

Exfoliante Corporal Seytu Beneficios

Exfoliante corporal Seytu beneficios te preguntaras, pero déjame contare que el exfoliante corporal beneficios tiene muchos y aquí te contaremos todo sobre este producto Seytu.

Aquí te diremos por qué es necesario el uso de exfoliante corporal cada cierto tiempo, pues la respuesta es obvia por los beneficios que aportan a nuestro cuerpo.

Nuestro cuerpo está constantemente eliminando células muerta y necesitamos optimizar el proceso de oxigenación y de nutrición de nuestra piel.

Exfoliante Corporal Seytu Beneficios:

  1. Elimina las células muertas de la epidermis, tonificándola, limpiando los poros permitiendo que nuestra piel se oxigene y evitando la aparición de granitos.
  2. Permite la renovación de nuestra piel ya que nuestra piel tiene su propio ciclo vital y la exfoliación corporal permite la aceleración de este ciclo al retirar las células muertas.
  3. Al tener la piel limpia de impurezas permite una depilación rápida y sin mucho dolor.
  4. Al exfoliar muestro cuerpo, permitimos una mejor circulación sanguínea haciendo que tome un aspecto más uniforme y no un tono apagado.
  5. La exfoliación también previene los signos de edad en nuestra piel.

Esto y muchos más beneficios tenemos al usar un exfoliante Seytu, así que no pienses más y pide tu exfoliante corporal Seytu.

Ingredientes del Exfoliante Corporal SEYTU

Es bueno utilizar exfoliante corporal, pues déjame decirte que si es muy beneficioso el uso de un buen exfoliante corporal.

Lo mejor de usar el exfoliante corporal Seytu, son sus ingredientes naturales y que son antialérgicos, así que no te debe preocupar su uso en tu piel.

Exfoliante Corporal Seytu Enriquecido con:

  1. Cafeína. – La Cafeína ayuda a mejorar la circulación sanguínea en nuestra piel.
  2. Papaína. – La Papaína es una enzima que ayuda a eliminar las células muertas de la piel.
  3. Hamamelis. – El Hamamelis elimina las impurezas y ayuda a frenar la deshidratación de la piel.
  4. Manteca de Karité. – La Manteca de Karité permite la regeneración natural de la piel con poder hidratante.
  5. Aceite de Almendras Dulces. – El Aceite de Almendras Dulces es excelente para tratar la sequedad de la piel, dejándola tersa, suave y radiante.

Así que, si deseas una limpieza profunda removiendo las células muertas de todo el cuerpo, sin dañar la piel y además acondicionada no debes dejar de usar El Exfoliante Corporal Seytu.

¿Cómo Usar Exfoliante Corporal SEYTU?

Si te estas preguntando como utilizar exfoliante corporal o cuales son los pasos para la aplicación de exfoliante corporal Seytu.

Aquí te indicaremos como usar el exfoliante corporal de la manera más correcta o mejor dicho como lo hacemos nosotros. Pero si tienes tu propia rutina de belleza, déjalo en los comentarios para ayudar a los demás.

Pasos para la Aplicación de Exfoliante Corporal Seytu:

  1. Se debe aplicar el exfoliante corporal a la mano.
  2. Aplicar el producto Seytu en la zona a vamos a exfoliar.
  3. Extender el producto haciendo movimientos circulares suaves para eliminar las células muertas.
  4. Presionar suavemente para que el producto ayude a estimular la circulación sanguínea.
  5. Retirar el producto con abundante agua.
  6. Secar el cuerpo haciendo toques suaves.

Una pregunta muy importante es el exfoliante corporal cuantas veces por semana debo usarlo. Si la piel que tienes es seca debes exfoliarte una vez por semana, pero si tu piel es muy sensible cada 10 días.

No te pregunte más cuál es el mejor exfoliante corporal ya que el Exfoliante Corporal Seytu es para nosotros el mejor del mercado.

Aquí más productos para cuidado de la piel del rostro:

Exfoliante Corporal Precio

No sigas preguntándote cuando usar exfoliante corporal, solo debes mirar tu piel y te darás cuenta si lo necesitas o no, pero si tedas cuenta que lo necesitas.

El Exfoliante Corporal de Seytu es una de las mejores opciones y su precio es muy competitivo además de que esta enriquecido con productos naturales.

Pero si no te decides a comprar el exfoliante corporal Seytu, nuestra misión es recomendarte que cuides tu piel y para eso te dejamos la receta de exfoliante corporal casero.

También te puede interesar: CREMA LIMPIADORA FACIAL SEYTU

¿Cómo Preparar Exfoliante Corporal Casero?

Si te preguntas como preparar exfoliante corporal casero aquí te voy a dejar la receta de exfoliante corporal casero muy bueno.

No dejes de cuidar tu piel con un exfoliante corporal Seytu o un exfoliante corporal casero para darle a tu piel una textura hermosa y agradable.

Exfoliante Corporal Casero con ingrediente naturales:  

  • Exfoliante corporal casero con Agua y Arroz

Hace muchos años se utilizaba el arroz para el cuidado y embellecimiento de la piel. Para realizar el exfoliante casero debes seguir los siguientes pasos.

  • Moler el arroz crudo.
    • Mesclar el arroz molido con unas gotitas de agua
    • Aplicar la mezcla en la zona a tratar.
  • Exfoliante corporal casero con Miel, Café y Sal

El café es un ingrediente espectacular para un exfoliante ya que lucha contra la piel de naranja. Para realizar el exfoliante casero debes seguir los siguientes pasos:

  • En un recipiente añadir un puñado de sal.
    • Añadir medio puñado de café.
    • Agregar una cucharada de miel
    • Mezclar todos los componentes hasta que se tenga una textura uniforme.
    • Aplicar la mezcla de forma circular por tres minutos.
  • Exfoliante corporal caseto con Aceite de Oliva y Azúcar.

Hablar del azúcar es hablar de un excelente exfoliador natural ya que se disuelve rápidamente y es consentida por todos los tipos de piel. Para realizar el exfoliante corporal debes seguir los siguientes pasos:

  • Añadir un puñado de azúcar en un recipiente.
    • Agregar una cucharada de aceite de oliva.
    • Mesclar los componentes hasta obtener una pasta uniforme.
    • Aplicar el producto en la zona a tratar.

Espero que estas recetas caseras de exfoliantes corporales sean de tu gusto, recuerda siempre cuidar tu piel.

Si vives en el Perú puedes hacer tus Seytu pedidos por WhatsApp: