Saltar al contenido

Desmaquillador Para Ojos SEYTU

Desmaquillador Para Ojos SEYTU, es la solución para retirar todo el maquillaje de la zona de nuestros ojos de manera fácil y rápida.

Si deseas saber sobre los Beneficios que te brindara el desmaquillador para ojos Seytu, además de cómo usar un desmaquillador para ojos no debes dejar de leer toda la información que tenemos para ti.

La zona de nuestros ojos es muy delicada y debemos usar productos que no resequen o no retiren completamente el maquillaje de esta zona.

Porque si no se liberan los poros de esta zona de nuestro rostro y se reseca pueden aparecer pequeñas líneas de expresión y bolsas que no deseamos.

No desmaquillar correctamente la zona más delicada de nuestro rostro nos puede causar un envejecimiento prematuro de la piel del contorno de ojos además provocar irritación e infecciones.

Porque es Importante Un Desmaquillador Para Ojos SEYTU

Desmaquillador Para Ojos SEYTU

La respuesta para saber porque es importante usar un desmaquillador para ojos es muy sencilla, porque evita el envejecimiento prematuro de esta zona.

También permite que nuestros parpados, ojos y pestañas, estén libres de residuos químicos que perjudiquen nuestro ojo y evitar la caída de nuestras pestañas.

Exponer diariamente la zona de nuestros ojos a las sombras, las máscaras de pestañas, corrector de ojeras, sin tener un cuidado especial a la hora de higienizarse puede provocar el molestoso ojo de mapache.

Pero sin duda esta zona de nuestro rosto no es muy sencillo de desmaquillar ya que la piel del parpado es muy fina y delicada con respecto al resto de nuestro rostro por eso debemos hacerlo con un buen producto.

Pero te dirás llego tarde del trabajo cansada sin ganas de nada tener que desmaquillarnos antes de ir a la cama. Como que nos debe costar mucho entrar al tocador para desmaquillarnos, pero esta rutina es muy importante para el cuidado de nuestra piel.

Recomendaciones Para Elegir un Desmaquillador de Ojos

Una de las recomendaciones que siempre seda para elegir un removedor de maquillaje para ojos es que debe tener una fragancia suave o que no tengan olor.

Debes tratar de evitar que no contengan alcoholes simples, también llamados isopropilo y etanol ya que estos productos resecaran tu piel del contorno de ojo y las pestañas.

La mejor forma de retirar el maquillaje del contorno de ojos es empapar un paño de algodón con el desmaquillador para ojos Seytu y sostenerlo contra cada ojo durante unos segundos para luego limpiar suavemente sobre el ojo.

desmaquillante para ojos omnilife

Ingredientes de Desmaquillador Para Ojos SEYTU

Es de mucha importancia saber cuáles son los ingredientes de un desmaquillador para ojos, porque si tenemos la piel sensible esta información es de mucha importante.

Si no deseamos irritar a muestra piel del contorno de ojos, porque si no envés de ayudarnos a mantener una piel sana y joven podría acelerar el envejecimiento de nuestra piel.

Los ingredientes del Desmaquillador Para Ojos Seytu son los siguientes:

desmaquillante de ojos seytuPepino | El pepino es un antioxidante que regula la perdida transpidérmica del agua, forma una película protectora sobre la piel y ayuda a que no se reseque o escame.

desmaquillante de ojos bifasico seytuManzanilla | La manzanilla es muy bueno para desinflamar y suavizar nuestra piel.

desmaquillante de ojosVitamina E | La vitamina E combate todos los daños causados por el medio ambiente.

Bisabolol | El bisabolol permite cuidar y evitar la irritación en nuestra piel.

Estos activos naturales aportaran grandes beneficios al contorno de ojos de nuestra piel, paraqué se vea más joven y radiante. 

Beneficios del Desmaquillador de Ojos SEYTU

Siempre es bueno conocer los beneficios que aportan un removedor de maquillaje de ojos antes de comprarlo así que siempre debemos ver las bondades que nos ofrecen a la hora de usarlos.

¿Cuáles son los beneficios de la Mascarilla Facial SEYTU?

  • Es ideal para desmaquillar una de las zonas más delicadas de nuestra piel.
  • Posee una formula especial en el pH que es ideal para no irritar.
  • La textura que posee hace que se vea ligera y fácil de aplicar.
  • Libre de sensaciones grasosa (oleosea o acuosa)
  • No es necesario apretar con fuerza para eliminar el maquillaje por completo.
  • Enriquecido con productos naturales para potenciar sus beneficios como son el pepino, la vitamina E, la manzanilla, y el bisbolol que ayudan a limpiar y regenera la piel.

Ahora que ya sabemos los beneficios del Desmaquillador para ojos seytu y cuáles son sus propiedades te animas a utilizarlo solo debes contactarnos con nosotros por WhatsApp.

Si te interesa más Seytu Productos del Catalogo aquí te los mostramos:

Algunas Alternativas a Los Desmaquillates de Ojos

Si los precios de los desmaquilladores de ojos te parecen muy caro y prefieres utilizar un removedor de maquillaje de ojos casero lo puedes hacer.

Puedes buscar en la cocina o en un botiquín algunas opciones muy buenas para retirar el maquillaje de nuestro contorno de ojos.

Usualmente los aceites funciones muy bien para retirar el maquillaje de nuestros ojos y parpados. Puedes utilizar aceite de coco, aceite de oliva y aceite de almendras.

Aquí te mostrare otras alternativas para desmaquillar los ojos:

Algodón empapado de leche: utiliza un algodón suave y remójalo de leche fría natural, quita el exceso de leche y colócalo en los parpados para después retirar el maquillaje.

Aceite para bebes: El aceite para bebes una excelente solución para eliminar el maquillaje de nuestros ojos solo debes empapar el aceite para bebes en un algodón y colocarlo en los ojos cerrados y hacer masajes suaves y circulares NO FROTAR.

El Aloe Vera: Es una buena solución si tienes piel Grasa, además de eso quita muy bien la máscara de pestañas y es muy suave con la piel.

¿Cómo aplicar Desmaquillador de Ojos SEYTU?

Como aplicar el desmaquillador para ojos seytu, esto es muy sencillo aquí te daremos un protocolo de como aplicamos el removedor de maquillaje en nuestro contorno de ojos:

Primero debemos agitar el envase del Desmaquillador Para Ojos Seytu antes de usar.

Segundo empapar un algodón o un disco desmaquillador con el producto removedor de maquillaje.

Tercero dejar el algodón o disco desmaquillador sobre nuestros ojos unos tres segundos, paraqué penetre bien el producto en el contorno de ojos.

Cuarto limpiar el parpado superior y pestañas con movimientos de arriba hacia abajo, nunca de forma lateral ya que podríamos arrancar pestañas.

Quinto limpiar el parpado inferior de dentro hacia afuera.

Listo estos son todos pasos que debes seguir para aplicar de una manera correcta el Desmaquillador para Ojos.

Precios del Desmaquillante de Ojos SEYTU

Dentro de los comentarios que muchas personas hacen los productos Seytu y en referencia el desmaquillador para ojos, es cuál es su costo o desean saber su precio.

El Desmaquillador Para Ojos SEYTU tiene un precio muy accesible para cualquier usuario ya que sus precios son muy competitivos.

Si deseas saber sobre sus beneficios o el precio de este producto SEYTU solo debes comunicarte con nosotros por WhatsApp para poder brindarte más información.