Saltar al contenido

Delineador Para Ojos Penliner SEYTU

Delineador para Ojos Penliner Seytu. Sin lugar a duda nuestros ojos son místicamente la ventana de nuestra alma.

El Delineador Penliner Seytu será el producto perfecto para darle a nuestros ojos un marco perfecto para mostrar nuestra alma.

El delineador Seytu no es un delineador cualquiera ya que te brinda larga duración, un color más intenso y un apunta de plumón que hace de su uso algo muy sencillo además es resistente al agua.

Si deseas darle más INTENSIDAD A TU MIRADA no dejes de seguir leyendo esta publicación, donde hablaremos todo sobre el delineador penliner para ojos seytu.

Delineador Para Ojos PenLiner SEYTU

Delineador Para Ojos Penliner Seytu

El delineador de ojos durante la historia simpre ha tenido un toque de misticismo y de gran impacto porque los ojos son la parte más expresiva de nuestro rostro.

Seytu Delineador Penliner está diseñada para que puedas tener un look espectacular, gracias a que puedes dibujar líneas gruesas para dar profundidad y dramatismo a nuestra mirad.

Puedes optar también por líneas delgadas para poder acentuar la expresión de tu rostro. Siempre realizando trazos con elegancia y precisión.

Delineador Seytu Beneficios

Es hora de hablar de los beneficios del delineador para ojos Penliner de Seytu. Lo iremos enumerando, pero su fórmula el delineador Seytu a prueba de agua y de secado rápido para evita que se corra.

Es decir, si hace mucho calor y se humedece nuestra piel el delineado de nuestros ojos no se correrá ya que se mantendrá hasta por 14 horas sin necesidad de retoque.

Más Beneficios del Delineador Seytu

Otros beneficios que te brinda el delineador Seytu son los siguientes:

  • Brinda una larga duración de más o menos 14 horas.
  • Su fórmula está diseñada a base de agua.
  • Está libre de Formaldehidos.
  • Es resistente al agua.
  • Posee un secado rápido.
  • Está disponible en tono negro.

Algo más que debes saber es que la piel de los parpados es muy sensible y la punta tipo plumón de Seytu Delineador Penliner para ojos está diseñado para ser suave y brinda un color intenso que resaltaran la belleza de tus ojos.

delineador seytu a prueba de agua

¿Qué Desventaja Tiene el Delineador de Ojos SEYTU?

El delineador de ojos Seytu, escúchalo bien “NO tiene ninguna desventaja o contraindicación.

Todos los productos de la marca Seytu no usan Parabenos que son sustancias conservantes que se ha demostrado que causan algunos problemas en la piel.

Además de esto los productos Seytu son Hipo Alergénicos, es decir que tienen un bajo riesgo de producir u ocasionar reacciones alérgicas.

Pero lo mejor es que está libre de Formaldehidos que es una sustancia química que está demostrado que es cancerígeno así que trata de no usar productos que posean este químico.

¿Cómo Aplicar El Delineador Penliner a Prueba de Agua?

Como aplicar el delineador Penliner de Seytu es muy sencillo y fácil solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Destapar el delineador y deslizar suavemente la punta del aplicador sobre la base de las pestañas del parpado superior.
  2. Repetir el paso uno hasta obtener el grosor deseado.
  3. Mantener el Penliner hacia abajo para evitar que la punta se seque.

Ahora ya sabes cómo se aplica seytu o como se usa el delineador Penliner de Seytu, te atreves a usarlo.

Comunícate con nosotros para poder brindarte más información apara que sepas como usar de la manera más correcta por WhatsApp.

También te pueda interesar: Delineador Liquido Para Ojos Roller

Lápiz Delineador de Ojos Seytu Precios

No lo pienses más dale a tu mirada un look perfecto comprando el delineador para ojos Penliner de Seytu.

Este delineador es un producto de excelente calidad y lo mejor de todo es que tiene ingredientes seguros que no tendrán reacciones adversas en tu piel.

El precio del delineador Penliner de ojos Seytu es muy competitivo en el mercado. Así que no esperes más por tener un producto de calidad.   

Después de haber leído sobre el Delineador Para Ojos Penliner SEYTU ¿Te animas a usarlo? ¡Dejamos Un Comentario y Cuéntanos como te Fue!