Saltar al contenido

Crema PROTECTORA SOLAR FPS 50

Crema PROTECTORA SOLAR FPS 50 Seytu. Si deseas proteger tu piel de la inclemencia del sol y los rayos ultra violeta no debes dejar de leer lo que tenemos para ti.

Al consultar a varios dermatólogos, confirman que después del confinamiento que hemos tenido y exponernos al sol al salir a la calle.

Nuestra piel no esa preparada, muchas veces solo usamos gafas, sombreros o gorros, pero nos olvidamos de nuestros brazos, cuello y muchas veces de nuestro rostro.

Al tomar en cuenta esto, nos viene a la cabeza muchas preguntas sobre la crema protectora solar para cara o cual será una buena crema de protector solar.

Si nos ponemos a pensar ¿Cuál es el factor de protección solar que necesitamos? ¿Cómo escoger el mejor protector solar? ¿Cómo sé que me protege contra las manchas y las arrugas?

Todas estas dudas serán resueltas en esta publicación para que escojas la mejor crema protectora solar facial y ¿cuál es el mejor protector solar para la cara según dermatólogos?

¿Qué es Crema Protectora Solar Facial FPS 50 SEYTU?

Una crema protectora solar fps 50 Seytu, o bloqueador solar o crema solar, es un producto que disminuye o atenúa los efectos que causa en nuestra piel la radiación solar.

La ropa ancha, sombreros, gorros, gafas de sol, etc. Son muy útiles para prevenir quemadura o lesiones en la piel provocadas por el sol, pero esto no es suficiente para evitar las quemaduras causadas por el sol.

Si tienes lunares corporales o facial la probabilidad de desarrollar un cáncer a la piel es mayor a la de otras personas.

Según algunas opiniones de experto indican que el rostro, el cuello y los brazos son las partes de nuestro cuerpo que más exposición tienen a sol. Así que utilizar una crema protectora solar para cara y cuerpo son muy necesarios.

Así que ya no te preguntes más para qué es la crema protectora solar y comienza a usar un protector solar Seytu.

Ingredientes de Crema Protectora Solar SEYTU

Los ingredientes de crema protectora solar Seytu son de alta tecnología ya que Seytu todos los años invierte mucho dinero para mejorar la fórmula de todos sus productos.

Lo mejor de esto, es que también son enriquecidos con productos naturales de la más alta calidad para potenciar su efecto en el cuidado de nuestra piel.

Ingredientes de crema facial protectora solar Seytu:

  1. Aloe Vera. – El Aloe Vera es un excelente hidratante natural para la piel, además de proporcionar una suavidad y flexibilidad en nuestra piel, gracias a su capacidad para retener agua.
  2. Extracto de Té Verde. – El Té Verde es un emoliente y agente acondicionador de la piel.
  3. Alantoína. – La Alantoína es un excelente regenerador natural de la piel y que además contribuye a reducir el tiempo de regeneración cutánea.
  4. Aceite de Oliva Hidrolizado. – El Aceite de Oliva Hidrolizado permite mejorar la elasticidad de la piel y disminuye el daño ocasionado por los radicales libres, que provienen de la contaminación ambiental.

Estos ingredientes naturales hacen que de la Crema Protectora Solar FPS 50 Seytu sea una de las mejores opciones para el cuidado de nuestra piel.

Beneficios de la Crema Protectora Solar SEYTU

Crema facial con protector solar Seytu beneficios, hablar de los beneficios de la crema protectora solar de seytu es muy emocionante ya que el protector solar seytu tiene muchos beneficios.

Protector Solar Seytu Beneficios:

  • Permite una protección excelente a los rayos del sol UVA / UVB
  • Su fórmula no es grasa.
  • Está libre de alcohol.
  • Es resistente al agua y sudor.
  • Esta acondicionada con manteca de Karité, proteína de trigo hidrolizada y pantenol, estos ingredientes permiten un balance perfecto entre la hidratación y la regeneración celular.

Si aplicas la crema protectora solar fps 50 seytu beneficios que tendrás en tu piel es muy variada. Si deseas lucir una piel más fresca y protegida de los rayos solares.

Debes usar la mejor crema protectora facial de protección solar fps 50 que hay en el mercado y sin lugar a dudas es un producto Seytu.

Así que no lo pienses más para tener una piel cuidada de las quemaduras del sol y los radicales libres. Puedes adquirir la Crema Protectora Solar FPS 50 SEYTU desde aquí.

¿Qué Desventaja Tiene la Crema Protectora Solar SEYTU?

La crema protectora solar fps 50 de Seytu no tiene ninguna desventaja, escúchalo bien “NO TIENE NINGUNA DESVENTAJA” o contra indicación.

Puesto que todos los productos de la línea SEYTU son antialérgicos, es decir, al aplicarlos no encontraras alguna reacción alérgica a tu piel.

Pero si en algún momento sintieras alguna reacción deberías consultar con un dermatólogo para ver si tienes alguna condición patológica que tu no conozcas.

Aquí te mostramos más productos del Seytu Catálago:

¿Cómo Aplicar la Crema Protectora Solar SEYTU?

¿Cómo se utiliza la Crema Protectora Solar Seytu? o ¿Cómo se aplica la Crema Solar Seytu? o ¿Cómo usar bloqueador solar en la cara?

Estas son preguntas muy usuales, de las personas que no saben cómo usar o aplicar la crema protectora solar fps 50 Seytu.

Pero solo se deben seguir los siguientes pasos para aplicar el protector solar Seytu y disfrutar de todos sus beneficios:

  1. El protector solar se debe aplicar 30 minutos y 2 horas antes de la exposición al sol.
  2. Se debe aplicar sobre la piel limpia y seca.
  3. Esparcir la crema protectora facial Seytu sobre la piel con movimientos suaves, hasta que se absorba por completo.
  4. Retirar el Factor de Protección Solar después de 80 minutos de actividad en el agua o de sudoración.
  5. Volver a aplicar después del contacto con agua, sudoración excesiva o haberse secado con la toalla.

Las personas que se queman en el sol por lo general no usan correctamente o suficiente bloqueador solar o no lo aplican otra vez después de estar expuestos al sol por mucho tiempo.

Acuérdate que exponerse a los rayos ultravioleta UV del sol e incluso cuando los días están nublados debes usara tu crema protectora solar de Seytu.

Protector Solar FPS 50 Vs. Protector Solar FPS 30

El Factor de Protección Solar (FPS), referencia la media de protección que nos ofrece contra los rayos ultravioleta (UVB) y la radiación ultravioleta (UVA).

El bloqueador o protectora solar de FPS 50, permite impedir casi todos los efectos que producen los rayos solares en nuestra piel.

Pero una de la diferencia que es muy marcada entre el protector solar Seytu FPS 50 con otros protectores solares FPS 30 es el tiempo de protección que tiene una y la otra.

El protector FPS 30 se debe aplicar en la piel cada 20 minutos para proteger la piel y el protector FPS 50 se debe aplicar en la piel entre 45 o 60 minutos, cuando nos exponemos al sol continuamente.

Como Hacer Crema Protectora Solar Natural

Si deseas hacer tu propia crema protectora solar también lo puedes hacer ya que el objetivo es proteger nuestra piel de los efectos dañinos de los rayos ultravioleta.

Aquí te dejo una receta muy buena de cómo realizar tu propia crema protectora solar natural para que cuides tu piel.

Ingredientes para Hacer Crema Protectora Solar Natural:

  1. Una taza y cuarto de aceite de coco u oliva
  2. Cinco cucharadas de óxido de zinc
  3. Una cucharada de cera de abeja
  4. Una cucharada de aceite esencial que no sea cítrico
  5. Tres cucharadas de gel de aloe vera
  6. Diez gotas de extracto de semillas de pomelo
  7. Dos capsulas de aceite de vitamina E

Preparación de Crema Protectora Solar Natural:

Debemos calentar la cera de abeja con el aceite en baño maría hasta que se derrita por completo.

Una vez que ya tenemos derretido la cera con la miel de abeja debemos añadir la vitamina E y el aceite esencial, mientras vamos mesclando debemos ir agregando el óxido de zinc.

En otro recipiente calentamos agua destilada y el gel de aloe vera hasta que estén templados, luego juntamos las dos mesclas, dejamos endurecer un poco y ya está tenemos nuestro propio protector solar casero natural.

Pero si eres de las personas que les gusta o no tiene tiempo de preparar su propio protector solar, también puedes comprar la Crema Protectora Solar FPS 50 SEYTU.

Protector Solar Seytu Precio

Si te gusta cuidar tu piel de los radicales libre o los rayos ultravioletas del sol no debes dejar de disfrutar de los beneficios de la crema protectora solar Seytu.

El precio de la crema protectora solar FPS es muy competitiva en el mercado, pero si encuentras otro protector solar de otra marca que se más conveniente a tus posibilidades no dudes en comprarlo.

Ya que el cuidado de nuestra piel es muy importante para después no tener que padecer de alguna enfermedad producido por los rayos solares. Después de haber leído sobre la Crema Protectora Solar FPS 50 SEYTU ¿Te animas a usarlo? ¡Dejamos Un Comentario y Cuéntanos como te Fue!