Saltar al contenido

Crema Limpiadora Facial SEYTU

La Crema Limpiadora Facial Seytu, es una solución para tener un rostro siempre joven y libre de impurezas, no dudes en utilizarlo, tu rostro te lo agradecerá.

Según algunos estudios realizados a muchas mujeres y hombres que también están utilizando productos de belleza se descubrió que se saltan la rutina del limpiado del rostro a diario.

Las razones que utilizan para saltar esta rutina de belleza de la piel de su rostro es que vienen cansados de sus labores diarias y lo único que desean es descansar.

Pero no se dan cuenta que la limpieza diaria del cutis es muy importante ya que nos ayuda a eliminar o remover el maquillaje por completo, además de eliminar las impurezas que se acumulan en nuestra piel del rostro.

Estas impurezas que se acumulan en nuestro cutis, es especialmente por la contaminación ambiental a la que estamos expuestos día a día.

¿Por qué Utilizarla Crema Limpiadora Facial SEYTU?

Crema Limpiadora Facial SEYTU

Muchas veces utilizamos una crema limpiadora facial para limpiar la piel del rostro envés de otros productos como gel limpiador facial o espuma limpiador facial por su textura.

Pero tengo que indicar que el Gel limpiador facial Seytu y el limpiador facial en crema al contacto con el agua deja nuestra piel libre de impurezas y después del secado la sensación de suavidad es inmediata.

En conclusión, las cremas limpiadoras faciales son una buena solución para mantener nuestro cutis joven, humectado, fresco, libre de impurezas y del maquillaje.

Ingredientes de la Crema limpiadora facial SEYTU

Muchas veces tenemos un poco de recelo al usar cremas u otros productos de belleza porque no sabemos cómo va a reaccionar nuestra piel.

Es por eso que la línea de productos SEYTU ha innovado en la tecnología de los cosméticos y los ha enriquecido con el poder de la naturaleza.

Es por eso que los productos SEYTU son Hipoalergénicos que quiere decir esto; pues lo que quiere decir es que es muy bajo el riesgo de que ocasione alguna reacción alérgica a tu piel.

Los ingredientes de la Crema limpiadora Facial son los siguientes:

Keratina Hidrolizada | La Keratina Hidrolizada es muy recomendada para recuperar la elasticidad de la piel.

Aceite de Aguacate | El Aceite de Aguacate permite mantener los niveles de hidratación de nuestra piel.

Manzanilla | El emoliente de Manzanilla permite mantener a nuestra piel suave.

Vitamina E | La Vitamina E combate los daños que son causados por el medio ambiente.

Estos ingredientes naturales aportaran grandes beneficios a tu piel manteniéndolo libre de impurezas, sin rastro del maquillaje y más hermoso y joven. 

crema limpiadora facial seytu png

Beneficios de la Crema Limpiadora Facial SEYTU

La Crema Limpiadora Facial Seytu posee grandes beneficios que puede aportar a la piel de nuestro rostro aquí vamos a enumerar algunos.

¿Cuáles son los beneficios de la crema facial limpiadora Seytu?

  • Brinda una limpieza profunda de tu rostro, liberándola de impurezas y manteniendo el equilibrio natural de la piel del rostro.
  • Remueve de manera sencilla y fácil el maquillaje de todo el rostro.
  • Permite mantener nuestra piel humectada y tonificada.
  • Su textura es ligera y de rápida absorción lo que la hace ideal para todo tipo de piel.

Con estos ingredientes naturales en la crema limpiadora facial sentirás tu tez limpia y suave mientras te brinda una sensación a frescura.

Ahora que sabes cuáles son sus beneficios que te brinda la crema limpiadora facial te animas a utilizarlo solo debes contactarnos con nosotros por WhatsApp.

¿Cómo aplicar la Crema Limpiadora Facial SEYTU?

Ahora veremos algo muy importante que es como aplicar la crema limpiadora facial Seytu en nuestro rosto:

Debemos comenzar a humectar nuestro rostro con agua tibia.

Añadir una pequeña cantidad de la crema limpiadora facial en la palma de la mano aplicarlo con los dedos o con la ayuda de un algodón.

Extiéndelo por el rostro con movimientos circulares, comenzando desde el centro haciendo énfasis en nariz y zona T hacia fuera.

Retira la impurezas o maquillaje del rostro haciendo pequeñas presiones, nunca frotando para no enrojecer la piel.

Muy bien amigas esta es nuestra rutina de limpiado de rostro con la crema limpiadora pero claro quizás tu tengas otra rutina de limpieza que la puedes compartir en los comentarios.

Leer es Muy Importante Sobre las Mascarillas Faciales

Limpiar nuestro rostro a diario es muy importante para la regeneración de la piel y frenar el envejecimiento prematuro de la piel.

Si por algún motivo no tienes para adquirir un producto de belleza de laboratorio como la crema limpiadora facial seytu.

Existen otras formas de hacerlo con productos que encontramos en nuestro hogar para hacer una crema limpiadora facial casera.

Si deseas ver más productos Seytu puedes visitar estas publicaciones:

Crema Limpiadora Facial Casera

En esta sección veremos cómo podemos preparar cremas limpiadora faciales caceras desde la comodidad de nuestras casas.

Crema Limpiadora Facial Casera de Aloe Vera

Para crear una crema facial de aloe vera necesitamos los siguientes ingredientes:

  1. El Aloe Vera que permite refrescar la piel.
  2. La Manzanilla para suavizar y además es apto para todo tipo de piel.
  3. La Flor de Sauco es ligeramente astringente y sus propiedades amolientes y antinflamatorios produce múltiples benéficos para tu piel.

Se debe mesclar estos componentes naturales hasta conseguir una sustancia pastosa para aplicarla en nuestra piel.

Crema Limpiadora Facial Casera Calmante de Lavanda

La crema limpiadora calmante de lavanda lo deben utilizar las personas que poseen pieles secas, delicadas y sensibles.

Los ingredientes para esta crema limpiadora calmante de lavanda casera se necesitan los siguientes ingredientes:

  1. La Avena en Copos, la avena tiene propiedades calmantes para el cutis.
  2. El Aceite de Almendras, permite prevenir la deshidratación de la piel del rostro.
  3. Lavanda es un calmante natural y aporta una fragancia suave y delicada.

Mesclar todos los productos hasta obtener una consistencia uniforme y luego aplicar a la piel del rostro haciendo masajes suaves y circulares.

Tener en cuenta que al ser un producto natural debemos utilizarlo de manera inmediata para aprovechar al máximo sus propiedades.

Precio de la Crema Limpiadora Facial de SEYTU

Si después de ver todos los beneficios de la crema limpiador facial de Seytu te animas a comprarlo es muy lógico que preguntes cual es el precio de la crema limpiadora facial.

La crema limpiadora facial tiene un precio muy accesible y si deseas saberlo o comprarlo no dudes en comunicarte con notros por WhatsApp.