Saltar al contenido

Crema Cuidado Intensivo para Contorno de Ojos SEYTU

Hola bienvenidos a nuestra página hoy hablaremos de la Crema Cuidado Intensivo para Contorno de Ojos SEYTU.

Es que sentirnos y vernos jóvenes es algo fundamental y lo podemos lograr usando una crema para el cuidado del contorno de ojos.

Te preguntaras y ¿Por qué? Y te responderé que usando un buen producto para el cuidado del contorno de ojos podrás solucionar el llamado ojo de mapache que nos da una mala apariencia.

 Reducir esas bolsitas que nos aparecen debajo de los ojos que nos hacen ver mayores o con cara de no haber descansado nada, completamente antiestético.

Si buscas en el catálogo Seytu podrás encontrar varios productos que nos ayudaran a atenuar estas imperfecciones de nuestro rostro y hacerlo ver más joven.

Acuérdate que nuestro rostro es nuestra carta de presentación. Así que tenemos que cuidarla con productos de calidad que estén enriquecidos con activos naturales.

Opiniones del Contorno de Ojos SEYTU

Crema Cuidado Intensivo para Contorno de Ojos SEYTU

La mayoría de jóvenes que dieron su opinión sobre el cuidado del contorno de ojos, tenían la idea errónea de que se debe utilizar un gel o crema de cuidado intensivo para contorno de ojos cuando tengan una edad madura.

Lo cual no es así ya que los estilistas recomiendan hacerlo a partir de los 25 años de edad, que es cuando comienzan a aparecer las primeras arrugas.

Es suma mente importante mantener nuestra piel hidratada e ir usando productos dependiendo de la edad que tenemos, pero es mejor la prevención con la línea de productos SEYTU.

Como por ejemplo en el catálogo de SEYTU tenemos 2 productos para el cuidado de nuestra piel:

  1. Crema cuidando intensivo para contorno de ojos
  2. Suero para contorno de ojos con hidratación profunda y Aloe vera

Uno de los aspectos más importantes para el cuidado de nuestra piel es tener una rutina de cuidado diario para así evitar el envejecimiento de la piel de nuestro rostro.

¿Cuáles son los Beneficios de la Crema de Cuidado Intensivo para Contorno de Ojos SEYTU?

 Los beneficios de la crema de cuidado intensivo para contorno de ojos, son los siguientes:

  1. La crema para contorno de ojos seytu ayuda a reducir las finas líneas de expresión, mientras tonifica y nutre la delicada área del contorno de los ojos.
  2. Mejora la elasticidad, flexibilidad e hidrata la piel de manera prolongada, para una piel firma y saludable.
  3. El cuidado intensivo para contorno de ojos Seytu está enriquecido con antioxidantes como la vitamina E y la Ubiquinona, emolientes como el aceite de jojoba y un excelente humectante como el hialurónato de sodios.
crema de cuidado intensivo para contorno de ojos seytu png

Como Funciona la Crema para Contorno de Ojos SEYTU

La función que tiene la crema de cuidado intensivo para contorno de ojos en nuestra piel es principalmente la de hidratación, ya que nuestra piel se reseca con los radicales libres y el sol.

Otra función muy interesante es la de devolver la elasticidad de nuestro cutis para que se atenúen las líneas de expresión.

Si deseas saber cual es el precio de la crema de cuidado intensivo para contorno de ojos solo debes comunicarte por Whatsapp:

Crema de Cuidado Intensivo para Contorno de Ojos SEYTU Enriquecido

Todos los productos SEYTU están enriquecidos con activos de productos naturales para una mejor absorción.

La crema de contorno de ojos ha sido enriquecida con los siguientes productos naturales:

Vitamina E | La vitamina E es un potente Antioxidante natural que ayuda a combatir los radicales libres del medio ambiente.

Ácido Hialurónico | El ácido hialurónico es utilizado para brindar una mejor hidratación a la piel de nuestro rostro.

Coenzima Q10 | La Coenzima Q10 tiene la misión de ayudar a mejorar los niveles de colágeno, elasticidad y flexibilidad de la piel de nuestro cutis.

Aceite de Jojoba | El aceite de Jojoba nos permitirá atenuar y reducir la aparición de arrugas en nuestra piel.

Péptidos | Los Péptidos permiten nutrir e hidratar profundamente la piel de nuestro rostro.

Si deseas saber más sobre los Seytu productos para el cuidado de tu piel puedes ingresar a los siguientes enlaces:

Como Aplicar la Crema de Cuidado Intensivo para Contorno de Ojos

Como aplicar la crema para contorno de ojos Seytu es muy sencillo y fácil, pero recuerda esta es la forma que recomendamos no necesariamente es la única:

Se debe tener primero el cutis limpio, para eso recomiendo utilizar del catálogo de productos Seytu, La Espuma Limpiadora Facial.

Una vez que tenemos la piel del rostro limpio debemos aplicar con la yema de los dedos en el contorno de los ojos.

Si deseamos que el producto penetre mejor debemos dar unos pequeños golpecitos con la yema de los dedos para un mejor resultado.

Ahora algo muy importante después de la aplicación es que debes aplicarte por las mañanas un protector solar no menor de 30 FPS.

Si eres del Perú puedes hacer tus pedidos del Seytu Catálogo o pedir más información por WhatsApp: