Saltar al contenido

Suero Para Contorno De Ojos Seytú Omnilife

CONTORNO De Ojos SEYTÚ. Tienes ojeras, tu rostro ya presenta las famosas patas de gallo o tienes zonas oscuras debajo de los ojos que son llamadas ojos de panda.

En esta publicación te mostraremos una solución para todas esas molestias que padecen tanto mujeres como hombres.

Sí amigas, porque no decirlo hoy en día también los hombres cuidan su apariencia cada día más para verse guapos y cautivadores.

Así que dentro del catálogo de Seytú de los productos omnilife te mostraremos el suero para contorno de ojos con áloe vera para atenuar las líneas de expresión, las patas de gallo y aclarar las zonas oscuro que tenemos debajo de los ojos.

Si deseas solucionar estas pequeñas imperfecciones de tu rostro como atenuar arrugas te invito a que sigas leyendo la información que tenemos para ti sobre el producto contorno de ojos omnilife de Seytu.

Suero Para Contorno De Ojos Seytú Hidratación profunda

Suero Contorno De Ojos Seytu

Características:

El suero para contorno de ojos seytú de hidratación profunda con áloe vera es uno de los productos omnilife más solicitado ya que permite mantener iluminados, radiantes y con mejor apariencia en las líneas de expresión.

  • Ayuda atenuando el tono oscuro de las ojeras
  • Proporciona mayor hidratación
  • Ayuda a disminuir las líneas de expresión
  • Ayuda a mejorar la circulación en la zona de aplicación
  • Enriquecido con péptidos, hialuronato de sodio, proteínas hidrolizadas de soya y arroz.

Te preguntaras que son los componentes que aparecen al final de las características pues te dire que la línea de maquillaje Seytú pertenece a la familia de la empresa Omnilife productos que se caracteriza por ofrecer productos naturales que permiten cuidar nuestro cuerpo.

Pero con el catálogo Seytú, que pone a nuestra disposición nos ofrece una gama de cosméticos de alta calidad que nos proporciona belleza y Salud.

Suero Para Contorno De Ojos Seytu Beneficios

El suero para contorno de ojos tiene muchos beneficios. Que puedes obtener usando la gama de productos omnilife y en este caso los productos de cosméticos Seytú.

Los productos omnilife son echos con productos naturales que protegen y cuidan tu piel ya que poseen activos naturales en cada uno de sus cosméticos que te mostraremos a continuación:

Suero Contorno De Ojos Enriquecidos Con Péptidos

Los péptidos son muy utilizados en cosméticos Seytú ya que proporcionan aminoácidos esenciales para un buen funcionamiento de las células de la piel.

Son muy utilizados para el tratamiento y cuidado de la piel de nuestro cuerpo, ya que ayuda a mantener un cierto equilibrio hídrico y previene el temible envejecimiento prematuro de nuestra piel.

Hialuronato de Sodio En cosméticos Seytu

El hialuronato de sodio es la sal de sodio del ácido Hialurónico es un componente tan pequeño que puede ser absorbido fácilmente por la piel a diferencia del ácido Hialurónico que tiene que ser inyectado.

En la actualidad se usa en una variedad de cosméticos ya que cuando las personas envejecen pierden una parte del contenido de agua de la piel y articulaciones lo que conlleva a la aparición de arrugas.

suero contorno de ojos seytu uso

¿Cómo Aplicar El Suero Contorno De Ojos Seytú?

Ahora veremos los pasos para saber como aplicar suero para contorno de ojos seytu, hidratación profunda con Aloe Vera de forma correcta.

Les debo indicar que esta es la forma como yo en particular lo hago, no necesariamente deben seguir el mismo orden o utilizar los mismos productos de belleza.

Debemos limpiar el área donde vamos a el suero contorno de ojo para realizar una limpieza profunda debemos utilizar la Espuma Limpiadora Facial Seytu.

Después debemos Exfoliar nuestra piel para limpiarlo de células muertas y cerrar los poros con el Gel Exfoliante Para Cutis Mixto o Graso Seytu.

Luego retiramos con abundante agua temperada la exfoliación y con el cutis seco empezamos a pasar el suero para contorno de ojos por la parte inferior, superior del ojo y también donde se marcan las líneas expresión:

Si deseas información de más Seytu Productos para la belleza:

Realizando un tratamiento diario con este producto Seytu, veras resultados más rápidos. Si deseas más información puede hacerlo desde:

Si vives en el Perú puedes comunicarte con nosotros por WhatSapp:

SEYTU | Suero Contorno De Ojos Comentarios y Opiniones

Los comentarios que hemos podido recopilar son muy positivos para este producto llamado suero contorno de ojos seytú ya que indican que no solo hidrata la zona donde se aplica.

También permite atenuar arrugas, atenúa los tonos oscuros de las ojeras, mejora la circulación en la zona de aplicación.

Así que si te gusta seytú contorno de ojos o deseas saber de seytu suero para ojos dejamos tus comentarios y opiniones para que otras personas se enteren de los beneficios de este producto omnilife.