Saltar al contenido

CÓMO VENDER MARY KAY

¿Cómo vender Mary Kay? o ¿Cómo ser una consultora Mary Kay? es una de las peguntas que te hizo llegas a esta publicación.

Antes de empezar hablándote de como empezar a vender Mary Kay tengo que decirte algunas cosas de la creadora de esta marca.

Mary Kay Has es la creadora de esta maca de productos de belleza Mary Kay que tiene más de 40 patentes en todo el mundo. Pero déjame contarte su historia de manera breve.

¡El Éxito comienza con un SUEÑO! Es son las palabras que Mary Kay utilizo para comenzar esta empresa que da la oportunidad a otras mujeres de realizarse como emprendedoras.

La vida me Mary Kay fue una vida muy triste ya que desde los 9 años tuvo que atender a su padre que era minusválido y por eso muchas veces ella le decía a su madre que no podía su madre que tenia que salir a trabajar le decía ¡TÚ PUEDES MARY KAY, TÚ PUEDES!

Eso hizo de ella una mujer muy fuerte una guerrera y luchadora. Como Tú que también tienes un gran sueño como ella.

Ser una Emprendedora de Belleza Mary Kay y si Mary Kay Haz con tan solo 5000 USD que eran los ahorros de toda su vida pudo hacer una empresa Multinacional de Belleza.

Si deseas Como ser una consultora May Kay para poder productos de Mary Kay no debes dejar de leer esta publicación hasta el final.

¿CÓMO SER CONSULTORA MERY KAY?

cómo vender mary kay

Si desea saber cómo ser una consultora Mary Kay y como empezar a vender producto Mary Kay para la cuidar la piel de tú rostro, cuerpo y maquillar tu rostro con productos de alta calidad y antialérgicos.

Aquí te diremos como hacerlo paso a paso para que lo puedas hacer ahora mismo solo debes comunicarte con nosotros por WhatsApp.

¿CÓMO INSCRIBIRME PARA VENDER MARY KAY?

 En este momento te indicaremos como inscribirte para vender Mary Kay y ser una consultora de belleza independiente Mary Kay:

¿Cómo iniciarme con Mary Kay? iniciar tu negocio independiente Mary Kay es muy sencillo, solo debes tener las ganas de ser una empresaria independiente y lograr el éxito con los productos Mary Kay.

Pasos para inscribirte como consultora independiente Mary Kay:

  1. Si necesitas ingresar a vender Mary Kay solo necesitas la ayuda o apoyo de un o una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay. Puedes Comunicarte al +51 924692618 si eres del Perú.
  2. Tiene que invertir inicialmente en elegir un Kit de Belleza que contiene productos Mary Kay que lo utilizaras como herramienta para dar a probar en sesiones de belleza.
  3. Después de inscribirte como consultora independiente Mary Kay te enviaran tu usuario y contraseña para que puedas ingresar al portal de Mary Kay.

En el portal de Mary Kay podas realizar tus pedidos, ver los nuevos lanzamientos de productos y realizar talleres para que te conviertas en una experta de la belleza Mary Kay.

¿QUÉ CONTINE EL KIT DE INICIO MARY KAY?

El Kit de inicio Mary Kay posee tres posibilidades de inversión, dependiendo de cuanto puedas invertir en el momento de inscribirte para vender Mary Kay.

Pero te sugerimos que realices una inversión mínima con el Kit de inicio Mary Kay para que puedas realizar tus sesiones de belleza Mary Kay con tus amigas y así promocionar los productos y realizar ventas.

cómo vender Mary Kay, Kit de Inicio Mary Kay
KIT DE INICIO MARY KAY

Ya que este Kit de Belleza contine productos para el cuidado de la piel y puedes utilizarlo para sesiones de belleza de manera presencial o virtual para realizar demostraciones de los productos a tus amigos, amigas y futuros clientes.

Además de los productos para el cuidado de la piel que viene con tu kit de inicio Mary Kay también te llegaran los siguientes recursos:

  • Limpiadora Facial 4 en 1 TimeWise Age Minimize 3D (Piel combinada a grasa)
  • Crema Facial para el Día FPS 30 TimeWise Age Minimiza 3D (Piel combinada a grasa)
  • Crema para el Contorno de Ojos TimeWise Age Minimize 3D
  • Sistema para Micro exfoliación Plus TimeWise
  • Folleto The Look
  • Revista Comienza Algo Hermoso
  • Perfil de Cliente (15 Unidades)
  • Folleto de Iniciación (5 Unidades)
  • Guía de la Sesión de Belleza
  • Bandejas Desechables (30 Unidades)
  • Toallas desechables.
  • Muestra de Bases TimeWise 3D (3 Unidades)

Toma acción este momento e inscríbete para vender Mary Kay paraque llegue hasta la comodidad de tu casa el Kit de Belleza Mary Kay y puedas empezar a realizar tu sueño de éxito como una consultora de belleza independiente Mary Kay.

Si estas en Perú y deseas Inscribirte para vender productos de belleza Mary Kay comunícate con nosotros por WhatsApp:

Te ayudaremos en todo el proceso y también de ayudaremos a crear tu primer bazar de belleza por WhatsApp para que realices tus primeras ventas.

¿COMO FUNCIONA SER CONSULTORA MARYA KAY?

Si ya te inscribiste para vender Mary Kay y ser una consultora independiente Mary Kay y no sabes en que consiste o como funciona ser una consultora Mary Kay aquí te diremos en que consiste.

Ser una consultora Mary Kay. Pues consiste en promocionar productos de belleza de alta calidad, con patentes en mas de 40 países y además de ser productos dermatológicos.

Si llegas a un determinado monte de venta la empresa te realiza un descuento sobre la venta si vendes más el descuento será mayor.

También tienes El Invierte y Crese que por el monto de venta que llegues tienes productos a precios especiales y así poder crecer en tu emprendimiento y lograr tus objetivos.

Si deseas saber cual es el pedido mínimo Mary Kay que puedes realizar. Comunícate con nosotros y te brindaremos toda la información que necesitas.

VENDER MARY KAY OPINIONES

Si ya estas vendiendo productos Mary Kay te invitamos a dejar tus comentarios sobre vender Mary Kay opiniones serian muy valiosas para otras personas. Pero si utilizas productos May Kay en tu rutina de belleza nos gustaría que nos dejes tus comentarios para que otras personas sepan del producto y de su calidad.